Anuncios

Kevin Feige confirma que Marvel Studios regresará a la Comic Con de San Diego este 2022

Kevin Feige confirma que Marvel Studios regresará a la Comic Con de San Diego este 2022
Kevin Feige confirma que Marvel Studios regresará a la Comic Con de San Diego este 2022

El 2020 y 2021 fueron años muy difíciles para la industria del cine y para muchísimas personas que trabajaban en espacios públicos. La Comic-Con de San Diego fue una de las convenciones más afectadas, sobre todo porque compañías como Marvel y DC Comics prefirieron presentar sus nuevos proyectos en otros eventos como D23 y DC FanDome. Este año las cosas van a cambiar, pues Marvel Studios regresa a la Comic Con de San Diego.

Sigue leyendo: Thor: Amor y Trueno | Las primeras reacciones dicen que es la película más divertida del UCM, con un Christian Bale aterrador

Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, y ex-presidente de Marvel Studios, ha confirmado en la conferencia de prensa de Thor: Amor y Trueno la participación de Marvel en la nueva edición del evento (vía Heroic Hollywood). La última vez que estuvieron en la Comic-Con de San Diego fue en 2019, cuando anunciaron la Fase 4 con un video. Estas fueron sus palabras:

Estaremos en Comic-Con el próximo mes, por lo que estamos entusiasmados. Es la primera vez desde que estuvimos en el escenario hace tres años hablando de esta película y muchas otras. Y ahora, creo que casi, no todo, pero casi todo lo que discutimos hace tres años, se lanzó, por lo que estamos emocionados de ir y hablar sobre el futuro.

La Comic-Con de San Diego ha dado grandes momentos en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, como aquel primer tráiler de Avengers: Infinity War (79%) que se filtró y causó mucha emoción entre los fans. Ahora es posible que veamos avances de She-Hulk, Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels, Secret Invasion y Ironheart, entre otras. La Comic-Con de San Diego 2022 tendrá lugar del 21 de julio al 24 de julio, por primera vez será presencial desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Continúa con: Hermanos Russo quieren que Chris Evans sea Wolverine en el universo de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha coronado como la franquicia más taquillera de la historia. Con más de 25 largometrajes y varias series live-action, se ha ganado el corazón del público. Su primera entrega, Iron Man - El Hombre de Hierro (93%), fue un gran inicio, pero el evento que marcó un antes y un después fue Los Vengadores (92%), donde se reunieron a superhéroes tan icónicos de la compañía como Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow y Hawkeye. La familia siguió expandiéndose con cada nueva entrega, y aunque la secuela de Los Vengadores no fue tan exitosa en taquilla como la primera, sí fue suficientemente exitosa para continuar con la saga, además de que Avengers: Era de Ultrón (75%) nos presentó a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, un personaje que se ha desarrollado a profundidad en WandaVision (95%) y que tuvo su gran momento de villana en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%).

Te puede interesar: Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que el casting de Reed Richards fue gracias a los fans

Las entregas tercera y cuarta de Los Vengadores fueron un éxito masivo de taquilla. Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%) demostraron el alcance del Universo Cinematográfico de Marvel. Endgame logró destronar a Avatar (83%) como la película más taquillera de todos los tiempos después de una década, y tanto la crítica como los fans la aplaudieron con fuerza. Con todas las series de Disney Plus que se han estrenado, más las que están en desarrollo, es muy probable que esta franquicia se mantenga en el punto más alto, porque tiene tanta variedad como para seguir complaciendo a sus fans y atrayendo a nuevas audiencias.