Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kevin Feige advirtió a Sony que tuviera cuidado al hacer su universo cinematográfico de Spider-Man y Venom

Kevin Feige advirtió a Sony que tuviera cuidado al hacer su universo cinematográfico de Spider-Man y Venom
Kevin Feige advirtió a Sony que tuviera cuidado al hacer su universo cinematográfico de Spider-Man y Venom

Kevin Feige lleva muchos años involucrado en la industria de Hollywood y ha perfeccionado sus habilidades como productores, el saber lo que el público quiere ver en pantalla. El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos gracias a su guía, y es por su experiencia que el ejecutivo advirtió a Sony respecto a los planes con el universo de Spider-Man, Morbius y Venom; las cosas no han salido del todo bien con esta saga y ahora se revela que Feige, desde antes, le sugirió al otro estudio no volar antes de correr.

No te pierdas: Sony lanzará corte extendido de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines

Gracias a Kevin se han observado los éxitos más taquilleros de la última década tales como Avengers: Infinity War (79%), Avengers: Endgame (95%) y Spider-Man: Lejos de Casa (82%). El productor estadounidense ha trabajado en Marvel por un largo tiempo y el MCU se ha visto más que beneficiado por sus conocimientos y sabiduría al momento de leer las mentes de su público, cada vez más necesitado de historias de superhéroes. The Ankler informa que además de apoyar a Sony con sugerencias para su universo, le aconsejó no ir demasiado lejos:

Y sí, Kevin Feige de Marvel interviene y ofrece notas sobre las películas de Marvel de Sony que no presentan a Spider-Man. Una fuente le da crédito a Feige por guiar el enfoque de Sony y advertir al estudio que no se adelante demasiado en términos de construir un universo más grande en la línea de las películas de los Vengadores.

Te invitamos a leer: Madame Web: Emma Roberts se suma a la nueva película de Sony

El producto de Kevin Feige que ahora mismo se encuentra en emisión es Ms. Marvel (100%), serie de Disney Plus que nos presenta a una heroína completamente nueva en el MCU. Aunque las críticas son generalmente positivas, también han estado apareciendo críticas negativas hacia sus efectos visuales; de hecho, este rasgo comienza a ser cada vez marcado en los productos de Marvel Studios, VFX de mala calidad en comparación con las películas vistas hace años. Feige ha incrementado la producción de sus títulos y ya no existen tiempos de descanso entre uno y otro, la máquina no tiene intención alguna de parar.

El crossover entre Spider-Man y Venom era prácticamente inevitable, pero no fue tan satisfactorio como se esperaba. Aunque Venom: Carnage Liberado (45%) fue una película de críticas mixtas, absolutamente todo el mundo quedó impresionado con la escena postcréditos. Eddie y su compañero descansan en un hotel playero y de repente son arrastrados a una dimensión diferente. El simbionte mira la televisión y en las noticias se topa por primera vez con Paker, quien ha sido desenmascarado como Spider-Man. Por desgracia, esta situación no llegó demasiado lejos y el dúo fue regresado a su dimensión casi inmediatamente. Pero no olvidemos que una pequeña víscera del extraterrestre quedó en el MCU.

Por su parte, las cosas no podrían ser más desastrosas con Morbius (21%). La película obtuvo muy malos comentarios tanto por críticos como por fans, además, prácticamente nadie fue a verla y su taquilla no pudo ser más lamentable. Sony debe pensar muy bien lo que hará con las siguientes películas de su universo, en especial con Madame Web, la cual reúne a una notable cantidad de actrices que en los últimos años han destacado tanto en cine como en televisión. Su fecha de estreno se encuentra programada para el 7 de julio de 2023 y esperamos que no se una a la lista de decepciones que el estudio ya tiene.

También puede interesarte: Tercera temporada de The Boys casi igualó los números de transmisión de Obi-Wan Kenobi