Kevin Federline, exmarido y padre de los hijos de Britney Spears, la quiere ver “feliz y saludable”

·3  min de lectura
2006. Britney Spears y su por entonces pareja Kevin Federline
2006. Britney Spears y su por entonces pareja Kevin Federline

Los duros testimonios que brindó Britney Spears ante un Tribunal estadounidense, con el fin de pedir el cese de la tutela legal de su padre y recuperar el control de su vida, siguen generando revuelo. Entre la innumerable cantidad de personas que salieron a defender a la cantante se encuentra también Kevin Federline, su exmarido y padre de sus dos hijos.

A través de un comunicado emitido por su abogado, el bailarín aseguró que quiere lo mejor para la madre de Sean (15) y de Jayden (14), y que apoya a su exesposa en su batalla para recuperar la autonomía de su vida.

Las 50 grandes canciones del primer semestre del año según nuestros críticos

“Kevin la apoya en lo que sea mejor para ella... si hoy tiene un efecto nocivo y perjudicial para su salud mental, no importa el efecto positivo que haya tenido la tutela en el pasado. El la apoya para que ella tenga el mejor entorno posible para su vida, y para que sus hijos puedan visitar a su madre allí”, expresó el abogado Mark Vincent Kaplan en diálogo con el medio estadounidense Entertainment Weekly.

El bailarín, que se casó con la estrella pop en 2004 y con ella durante tres años, solo desea lo mejor para su expareja. “Kevin siente que lo mejor para sus hijos es que la madre esté feliz y saludable”, afirmó el letrado. “Y si ella puede estar así sin tener una tutela legal, es maravilloso”, agregó y dejó en claro que su cliente nunca estuvo involucrado en los procedimientos legales de Spears. “Él solo desea que todo se desarrolle de la mejor manera”, explicó.

s
s


Britney con sus dos hijos, Sean y Jayden

Él quiere que ella sea una persona feliz, porque eso la convertiría en una madre alegre. Una de las cosas que todos pudimos escuchar es que actualmente está bajo una presión tremenda, y las personas que se encuentran bajo presión a veces no toman las mismas decisiones que tomarían al tener libre albedrío”, aseguró Kaplan.

En ese sentido Federline, que actualmente tiene el 70% de la custodia de los adolescentes, solo piensa en el bienestar de los hijos en común. “Kevin se siente muy cómodo con la disolución de la tutela si ella es capaz de manejarse de manera que no se ponga en peligro a sí misma ni a sus hijos cuando están bajo su custodia”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hace unos meses, el abogado de Federline había asegurado ante la prensa que tanto Spears como su cliente tienen una buena relación por el bien de sus chicos. “Kevin disfruta al máximo de la custodia que tiene. Ambas partes están trabajando bien en el intercambio”, explicó en el mes de febrero.

El miércoles pasado, la cantante declaró ante la justicia sobre el calvario que vivió en los últimos años. “Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión”, dijo Spears. También detalló algunas de las situaciones que ha vivido durante los últimos 13 años. “Hacer que trabaje en contra de mi voluntad, quitándome mis pertenencias, mi tarjeta de crédito, mi dinero, el teléfono, mi pasaporte y poniéndome en una casa donde trabajo para las personas que viven conmigo”, describió, entre muchas otras cosas que quedaron resonando entre quienes tuvieron la oportunidad de acceder a su testimonio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.