Kershaw logra su primer triunfo desde junio con Dodgers

·1  min de lectura
El pitcher Clayton Kershaw (22), de los Dodgers de Los Ángeles, lanza en la primera entrada del juego de beisbol contra los Rojos de Cincinnati, el domingo 19 de septiembre de 2021. Kershaw ganó por primera vez desde el 27 de junio. (AP Foto/Bryan Woolston)

CINCINNATI (AP) — Clayton Kershaw lanzó cinco sólidas entradas para lograr su primera victoria desde el 27 de junio, Gavin Lux y Corey Seager conectaron sendos jonrones y los encendidos Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rojos de Cincinnati por 8-5 el domingo.

Will Smith se unió a la fiesta de cuadrangulares de los Dodgers, que han ganado ocho de los últimos nuevo juegos, y que comenzaron la jornada dos juegos detrás de San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.

Los Rojos perdieron su octava serie en fila, después de iniciar el día a dos juegos de San Luis por el segundo lugar como comodín en la Nacional.

Kershaw (10-7) aceptó una carrera y tres hits, ponchó a ocho y no dio bases por bola. Lanzó en Cincinnati por primera vez desde 2013. El tres veces ganador del Cy Young se perdió dos meses de acción debido a una inflamación en el codo izquierdo y el lunes lanzó cuatro entradas y un tercio en buen nivel contra Arizona.

Wade Miley (12-7), el pitcher perdedor, siguió batallando al permitir seis carreras en nueve hits, en su salida más corta, de apenas tres entradas.

Por los Dodgers el dominicano Albert Pujols se fue de 3-0 con una carrera anotada.

Por los Rojos el cubano José Barrero de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.