Kershaw cede jonrones consecutivos por 1ra vez en su carrera

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw lanza ante DJ LeMahieu, de los Rockies de Colorado, en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos el 8 de abril de 2017, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Clayton Kershaw permitió jonrones consecutivos por primera vez en su carrera, a Mark Reynolds y Gerardo Parra en el sexto, y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Reynolds conectó un cuadrangular de dos carreras ante Kershaw (1-1). Tres lanzamientos más tarde, el venezolano Parra repitió con un vuelacercas solitario que ayudó a los Rockies a lograr una foja de 5-1 por tercera vez en la historia de la franquicia.

Esta fue la tercera vez que Kershaw admitía más de un jonrón en un inning en su carrera. El as de los Dodgers trabajó seis innings y permitió cuatro carreras, incluyendo tres cuadrangulares, en su primera derrota ante los Rockies desde el 12 de julio de 2013.

Jon Gray se fue sin decisión tras permitir una carrera en 5 innings y un tercio. Mike Dunn (2-0) sacó dos outs en el sexto para llevarse la victoria y Greg Holland lanzó una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento.

Nolan Arenado pegó un jonrón en una curva de Kershaw en el primer episodio y acumula dos vuelacercas. Terminó la campaña pasada empatado a 41 al frente de la Liga Nacional.

Andrew Toles pegó un cuadrangular solitario para los Dodgers en el quinto que igualó temporalmente la pizarra.

Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 4-2, una remolcada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2; y Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-2, una anotada y una impulsada.