Kershaw brilla en victoria 4-2 de Dodgers sobre Cachorros

·1  min de lectura
CACHORROS-DODGERS (AP)
CACHORROS-DODGERS (AP)

Clayton Kershaw mostró sus méritos para el Juego de las Estrellas con una buena labor de 7 innings y dos tercios con apenas cinco hits, y Freddie Freeman rompió un empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo para conseguir la sexta victoria en fila de los Dodgers de Los Ángeles, que se impusieron 4-2 el sábado a los Cachorros de Chicago.

Kershaw (6-2) admitió una carrera limpia, ponchó a 10 y no dio pasaportes.

El plantel del Juego de las Estrellas se publicará el domingo, y el manager de la Liga Nacional, Brian Snitker, recibirá bastante presión amistosa para dale a Kershaw su primera apertura en el torneo en Chavez Ravine.

La derrota fue para Rowan Wick (1-5), que admitió el sencillo de Freeman con dos outs que redondeó una impresionante remontada y puso en cabeza a Los Ángeles por primera vez en todo el juego.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-0.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.