Kershaw brilla en victoria 4-2 de Dodgers sobre Cachorros

·1  min de lectura
El pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw (22) lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Cachorros de Chicago en Los Ángeles, el sábado 9 de julio de 2022. (AP Foto/Ashley Landis) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw mostró sus méritos para el Juego de las Estrellas con una buena labor de 7 innings y dos tercios con apenas cinco hits, y Freddie Freeman rompió un empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo para conseguir la sexta victoria en fila de los Dodgers de Los Ángeles, que se impusieron 4-2 el sábado a los Cachorros de Chicago.

Kershaw (6-2) admitió una carrera limpia, ponchó a 10 y no dio pasaportes.

El plantel del Juego de las Estrellas se publicará el domingo, y el manager de la Liga Nacional, Brian Snitker, recibirá bastante presión amistosa para dale a Kershaw su primera apertura en el torneo en Chavez Ravine.

La derrota fue para Rowan Wick (1-5), que admitió el sencillo de Freeman con dos outs que redondeó una impresionante remontada y puso en cabeza a Los Ángeles por primera vez en todo el juego.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-0.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.