Anuncios

Kershaw brilla y Dodgers vencen a Diamondbacks 5-1

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw tras un lanzamiento en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 3 de septiembre de 2020, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw alcanzó dos marcas de ponches en su carrera y mantuvo a Arizona en blanco hasta el sexto inning, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el jueves 5-1 a los Diamondbacks para sumar su quinta victoria consecutiva.

Con ocho abanicados en seis episodios sin conceder anotaciones, Kershaw (5-1) se convirtió en el 39no pitcher en la historia de las mayores que llega a 2.500 ponches cuando eliminó a Nick Ahmed en el segundo. El izquierdo alcanzó y superó entonces a Christy Mathewson (2.502) para tomar la 38va posición de la clasificación histórica al abanicar a Carson Kelly y Tim Locastro en el tercero.

AJ Pollock sacudíó un jonrón como emergente y Mookie Betts conectó un sencillo remolcador en el séptimo para los Dodgers, que tienen la mejor foja de la competición con 29-10 y han ganado 18 de sus 21 últimos juegos. Corey Seager bateó tres hits para Los Ángeles, que tienen una seguidilla de 10 triunfos en el Dodger Stadium tras barrer en la serie con Arizona.

Kershaw, que no tenía una salida sin hits desde 2014, permitió que tres se embasaran pero no cedió su primer hit hasta que Christian Walker conectó un rodado hacia el campocorto con dos outs en la sexta entrada.

Luke Weaver (1-6) cargó con la derrota luego de admitir cuatro hits y dos llegadas al plato en una labor de cinco innings y un tercio.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2, con una anotada y una producida.