Kerry, con humor, reemplaza brevemente a Biden en la COP26

·1  min de lectura
BIDEN-KERRY-COP26 (AP)
BIDEN-KERRY-COP26 (AP)

El presidente estadounidense Joe Biden tuvo un sustituto a su altura cuando se retrasó en el calendario de la conferencia climática de la ONU

El enviado de Estados Unidos para el clima, John Kerry trató de mantener el programa en marcha cuando Biden no se presentó a tiempo para un evento paralelo del martes sobre la reducción de las emisiones de gas metano.

Kerry, quien sirvió en la Marina de Estados Unidos, dijo que la demora, y la espera, le recordaban a su servicio militar.

“Teníamos un dicho: apúrate y espera”, bromeó antes de regresar a su asiento.

Cuando llegó el presidente, el exsenador y exsecretario de Estado, se acercó al micrófono por segunda vez para hacer una presentación más extensa.

“Haré lo que aprendí a hacer en el Senado que es obstruccionismo”, dijo Kerry, refiriéndose a la práctica de los senadores estadounidenses que hablan largo rato para retrasar las votaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.