Kerber arrolla a Zarazúa

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 25 mar (EFE).- Con un doble 6-0, la alemana Angelique Kerber, vigésima cuarta favorita, eliminó a la mexicana Renata Zarazúa, procedente de la fase previa, para alcanzar los dieciseisavos de final del WTA 1.000 de Miami.

La germana, exnúmero uno del mundo, con dieciocho títulos en su palmarés, entre ellos tres del Grand Slam, plasmó la gran distancia con la tenista de Ciudad de México, debutante en esta competición, ubicada en el puesto 147 del ránking femenino y sin éxito alguno en su historial.

La mexicana, entrenada por el español Julián Alonso, fue desarbolada desde el inicio y no tuvo opción alguna ante una rival que en 2016 llegó a ser semifinalista en Miami, su mejor registro en esta competición, y que tardó una hora en batir a Zarazúa.

La jugadora de Bremen se enfrentará en dieciseisavos de final a la bielorrusa Viktoria Azarenka, que superó el segundo tramo por la incomparecencia de su rival, la alemana Laura Sigemund.

No falló la británica Johanna Konta, que se deshizo de la polaca Magda Linette (6-4 y 7-5) y espera una nueva adversaria que saldrá del duelo entre la checa Petra Kvitova, novena, y la francesa Alize Cornet.

(c) Agencia EFE