Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kepler y Polanco dan triunfo a Mellizos sobre Medias Blancas

MELLIZOS-MEDIAS BLANCAS (AP)
MELLIZOS-MEDIAS BLANCAS (AP)

Max Kepler sacudió un jonrón por segundo juego consecutivo, Jorge Polanco consiguió otro cuadrangular y los Mellizos de Minnesota vencieron el miércoles 7-2 a los Medias Blancas de Chicago

Los Mellizos se impusieron a los líderes de la División Central de la Liga Americana apenas por cuarta vez en 16 juegos. Se reivindicaron un día después de que Chicago remontó para ganar.

Minnesota se llevó la victoria luego de perder cinco de seis duelos.

Kepler dio a los Mellizos la ventaja por 1-0, al inaugurar el tercer inning conectando una curva baja de Dylan Cease (7-6) para enviar la pelota al poste de foul del jardín derecho.

Fue su segundo duelo consecutivo con un cuadrangular.

El dominicano Polanco pegó un sencillo y anotó durante un ataque de dos anotaciones en la quinta entrada. Colocó la pizarra 6-1 en la sexta mediante un jonrón de tres carreras frente a Codi Heuer.

El dominicano Michael Pineda (4-5) laboró cinco entradas, en las que permitió una carrera y cuatro hits. No ganaba desde el 26 de mayo y tenía una marca de 0-3 en sus últimas cuatro aperturas.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Yoán Moncada de 4-1 con una anotada. El dominicano Leury García de 4-1.