Kepler conecta jonrón; Mellizos se imponen a Indios

Max Kepler, de los Mellizos de Minnesota, festeja luego de conectar un jonrón solitario ante los Indios de Cleveland, el viernes 31 de julio de 2020 (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Por segunda vez en la campaña, Max Kepler inauguró un encuentro pegando un jonrón, mientras que Alex Ávila consiguió su primer bambinazo con los Mellizos de Minnesota, que vencieron el viernes 4-1 a los Indios de Cleveland.

Randy Dobnak (1-1) lanzó durante cinco episodios sin aceptar anotación por Minnesota, tras un día en que abundaron las pruebas de COVID-19 y la incertidumbre, a raíz de dos casos positivos en los Cardenales.

San Luis había jugado dos duelos en Minnesota esta semana. Los equipos aplicaron rápidamente pruebas y volvieron a desinfectar el clubhouse de los visitantes, antes de las 3:30 de la tarde (2030 GMT), cuando se determinó que el encuentro sí se realizaría.

Mike Clevinger (0-1) admitió cuatro carreras en el mismo número de innings por Cleveland, que puso fin a una racha de siete aperturas consecutivas en que sus pitchers habían laborado por lo menos seis entradas, permitiendo dos carreras o menos.

Clevinger recibió seis hits y expidió cinco boletos.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada, Domingo Santana de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1, Marwin González de 3-0, Luis Arráez de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos producidas.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.