Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Caballero al lado de Kepa es Gianluigi Buffon”: los aficionados se burlan del portero español tras su último error con el Chelsea

El Liverpool se impuso al Chelsea por 0-2 en Stamford Bridge en el duelo estrella de la segunda jornada de la Premier League. Los dos tantos fueron anotados por Sadio Mané, el segundo de ellos tras un error clamoroso de Kepa Arrizabalaga.

Kepa, intentando detener el tiro de Sadio Mané tras cometer un error clamoroso que le acabó costando un gol a su equipo. (Foto: Neil Hall / POOL / AFP / Getty Images).
Kepa, intentando detener el tiro de Sadio Mané tras cometer un error clamoroso que le acabó costando un gol a su equipo. (Foto: Neil Hall / POOL / AFP / Getty Images).

En el minuto 54 de partido, con el Chelsea jugando además con uno menos por la expulsión de Christensen, el guardameta vasco se arriesgó intentando dar un pase por el centro a Jorginho, Mané lo interceptó y anotó el segundo tanto para los de Klopp.

La situación de Kepa es muy complicada en Londres. La temporada pasada ya fue criticado por su propio entrenador, Frank Lampard, que llegó a sentarlo en el banquillo en varias ocasiones dándole la titularidad al veterano Willy Caballero, quien tampoco termina de convencer. Los blues esperan poner fin a su problema en la portería fichando a Edouard Mendy, guardameta del Stade Rennais.

Kepa probablemente acabe perdiendo definitivamente su sitio bajo los palos con la llegada de Mendy y tras su enésimo error, que fue muy comentado en las redes sociales. Tras el fallo ante los actuales campeones de la Premier, aparecieron numerosos memes y bromas burlándose del portero más caro de la historia del fútbol (el Chelsea pagó por su fichaje al Athletic de Bilbao 80 millones de euros).

“El Athletic de Bilbao recordando por cuánto vendieron a Kepa al Chelsea”.

“Kepa es oficialmente el peor fichaje que ha hecho el Chelsea. Qué desperdicio de 70 millones de libras”.

Los aficionados no solo han hecho bromas con el precio que pagó el conjunto londinense por el portero vasco. También han dado su particular visión sobre el error que cometió y han recordado que lleva ya unos cuantos desde que aterrizó en Stamford Bridge.

“Se rumorea que Kepa se une al Barcelona como mediocampista ofensivo. Messi, impresionado por su actuación, ha pedido al club que lo fiche cuanto antes. Seguiremos informando”.

“Kepa presentándose al entrenamiento del Chelsea de mañana”.

“Edouard Mendy cuando vea a Kepa entrenando”.

“Cómo miraba Mané a Kepa antes del saque inicial”.

Entre los que más se han mofado de Kepa están los aficionados del Real Madrid. Y es que recuerdan que el club blanco tuvo prácticamente cerrado el fichaje del guardameta vasco, pero Zidane lo descartó y finalmente fue Thibaut Courtois el que aterrizó en el Bernabéu.

EN VÍDEO | Redknapp, sobre el Liverpool: "Fichar un jugador como Thiago, los hace aún más favoritos"

Más historias que te pueden interesar: