Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kennedy lidera ofensiva de Diamondbacks sobre Mellizos

MELLIZOS-DIAMONDBACKS (AP)
MELLIZOS-DIAMONDBACKS (AP)

Buddy Kennedy conectó un grand slam como su primer jonrón en Grandes Ligas, Christian Walker agregó dos cuadrangulares solitarios y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

Merrill Kelly (6-4) lanzó siete entradas efectivas para permitir que los Diamondbacks crearan su ventaja. El derecho otorgó una carrera y cinco hits, ponchó a cinco y no dio boletos.

Los Diamondbacks se llevaron dos de los tres juegos de la serie.

El grand slam de Kennedy, de 23 años, llegó en apenas su noveno turno al bate en Grandes Ligas. Recibió luz verde en una bola rápida en cuenta de 3-0 ante el relevista Caleb Thielbar y no falló, enviando una bola rápida a las tribunas del jardín izquierdo para dar a Arizona una ventaja de 7-1 en el sexto episodio.

Kennedy incluso recibió una llamada de telón de la multitud de Chase Field, que coreó su nombre hasta que salió del banquillo y agradeció los aplausos con un saludo.

Kennedy, que jugó en la misma escuela secundaria que la estrella de los Angelinos Mike Trout en Millville, Nueva Jersey, fue la selección de quinta ronda de Arizona en el draft de 2017.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0 con carrera anotada, y José Herrera de 3-1. El dominicano Geraldo Perdomo de 2-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-1 con anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4.-0, y José Miranda de 3-2. El dominicano Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.