Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kennard y Rose llevan a Pistons a triunfo sobre Rockets

Luke Kennard, base de los Pistons de Detroit, avanza junto a PJ Tucker, de los Rockets de Houston, en el encuentro del sábado 14 de diciembre de 2019 (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON (AP) — Luke Kennard anotó 22 puntos, Derrick Rose agregó 20 como reservista y los Pistons de Detroit vencieron el sábado 115-107 a los Rockets de Houston.

Los Pistons se mantuvieron en ventaja durante los últimos dos periodos, y disfrutaron una delantera de dos dígitos en buena parte de la segunda mitad.

Houston se valió de una racha de 9-2, incluido un triple de Chris Clemons, para reducir la ventaja a 112-107, con 41 segundos restantes. Sin embargo, Tony Snell convirtió dos tiros libres inmediatamente después.

Bruce Brown atinó uno de dos tiros desde la línea de castigo, tras un yerro de Houston, para asegurar la victoria de Detroit.

James Harden lideró a los Rockets con 39 puntos, luego de dos duelos consecutivos con 50 unidades. Pero ello no bastó para continuar la racha victoriosa de Houston, en una noche en que Russell Westbrook se tomó descanso.

Harden jugó 38 minutos y medio, pero abandonó la cancha con 1:23 minutos por jugarse y no regresó.

Rose repartió 12 asistencias, Bruce Brown totalizó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Markieff Morris añadió 15 puntos para que los Pistons lograran su tercera victoria en cuatro compromisos.