Kenia Os se corona como la favorita de los jóvenes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Si existe una entrega de premios que define a la Generación Z, esa sin duda es la de los MTV Miaw, la cual premia y celebra lo mejor de la cultura pop, el entretenimiento, la música y las redes sociales.

Para su edición 2022, esta ceremonia reunió a lo más destacado de cada ámbito que celebra y decidió que Beckh G y la influencie Jimena Jiménez, fueran las presentadores de esta gala que se llevó a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Tras una noche en la que hubo diversos invitados musicales como Moderatto, Natanael Cano, Paco de Miguel y Christian Chávez, así como presentadores, la máxima ganadora de la entrega fue la mexicana Kenia Os, quien se llevó a casa tres de las cuatro preseas por las que competía, aún cuando la gran favorita y máxima nominada era Rosalía con nueve postulaciones.

Los premios que Kenia recogió fueron los de Artista + Chingón México, Fandom y Coreo Crack.

De las 36 categorías que se premiaron hubieran varias que se enfocaron en el mercado extranjero y ahí fue donde la banda surcoreana BTS se llevó dos premios, mientras que el puertorriqueño Bad Bunny se llevó dos preseas al igual que Abe Ku G y Karol G.

Por su parte, Tini y Danna Paola recibieron cada una estatuilla, pero una de las sorpresas de la noche fue que la mexicana subió al escenario para deleitar a los presentes con un número musical.

Los números musicales de la entrega empezaron con Natael Cano, quien interpretó las canciones "Soy el diablo", con su clásico estilo de corrido tumbado y también cantó "Nataaoki", melodía que es una colaboración que hizo con el dj y productor estadounidense Steve Aoki.

Quien llegó al escenario de los MTV Miaw para ponerle el toque urbano romántico fue Manuel Turizo, quien ocupó su participación para interpretar su nuevo tema "La Bachata", seguido de este número Becky G dejó por un momento su papel como presentadora para cantar y para ello lo hizo en compañía del músico Guaynaa con quien interpretó el tema "Tajín".

Para finalizar la velada, la noche se puso rockera con la participación de Moderatto, agrupación que tuvo como invitados al rapero Aczino y la cantante Nicole Favre junto a quienes cantaron la canción "Ser o parecer".

Christian Chávez, José Eduardo Derbez, Jimena Longoria, Ana Lago, Daniela Rodrice, Rojo Nuño y Esmeralda Soto son algunas de las más de cien personalidades que circularon esta tarde por la alfombra rosa de los MTV MIAW 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.