Kendra Lust manda sus mejores deseos a James tras sufrir lesión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Una sobadita de consolación fue lo que mandó Kendra Lust, actriz de cine para adultos, a su amigo el futbolista James Rodríguez, por su reciente lesión en el testículo.

"¡Ay! Espero que estés bien", se puede leer en Twitter después de que se enteró de lo que le sucedió al exatacante del Bayern Múnich.

Esta no es la primera ocasión en la que Kendra Lust opina en relación a James, pues cuando fue contratado por el Everton y en el cumpleaños de Rodríguez también se manifestó.

"Feliz cumpleaños James, espero haya sido bueno", le escribió en ese momento Kendra a James en Twitter por su 29 cumpleaños.

Cabe señalar que dicho golpe lo sufrió el jugador colombiano el pasado 17 de octubre en el juego contra el Liverpool, pero Kendra no perdió la oportunidad para mandar un mensaje por la red social, que de inmediato se hizo viral, pues no es la primera ocasión en la que la actriz se refiere al deportista.

Kendra, que trabajó como stripper para pagarse la carrera de enfermería (profesión que ejerció durante siete años), es una aficionada al deporte.

Recientemente, Lust fue noticia por ofrecer seis mil dólares al luchador Mike Perry, para estar en su equina durante un combate, pero fue rechazada.