Kendall Jenner suma un nuevo fracaso sentimental a su extenso currículum

NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Kendall Jenner attends
La lista de ex novios famosos de Kendall Jenner es larga (Photo by Taylor Hill/Getty Images)

Kendall Jenner podría haber terminado su relación de dos años con Devin Booker y este nuevo varapalo emocional de una de las protagonistas de ‘Keeping up with the Kardashian’ sumaría otro nombre de hombre a su lista de ex.

Teniendo solo 26 años la modelo ha logrado ser mundialmente famosa y cuenta con una fortuna económica importante debido al patrimonio de las Kardashian que es millonario. Así, Kendall cumple todos los tópicos para que no le falten pretendientes: joven, guapa, rica y famosa.

Eso sí, su carrera de éxito es innegable y se la trabaja ella, no su familia. El caso es que, aún siendo un ‘caramelito’ para muchos solteros también famosos como ella, la top model no termina de cuajar con ninguna de sus parejas y arrastra una larga lista de fracasos amorosos.

La prensa americana asegura que el jugador de la NBA, Devin Booker, y ella acaban de cortar tras dos años juntos. Según recoge E!, la ruptura es de mutuo acuerdo y se ha producido tras atravesar una crisis que no han podido superar, ha sido Kendall la primera que le ha pedido espacio y tiempo a su pareja.

Es todo realmente reciente según el informador: “Kendall y Devin han atravesado una mala racha y han decidido separarse hace una semana y media”. Si la cosa no se soluciona, Kendall vuelve a la soltería una vez más.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

En el currículum amoroso de Jenner tenemos a algunos de los hombres más deseados del planeta como Harry Styles. El cantante y exmiembro de One Direction estuvo con Kendall en el año 2014, cuando la prensa les pilló por primera vez de cena romántica en California.

El beso oficial llegó en 2015 a bordo de un lujoso yate pero luego el amor se esfumó y quedó una amistad que todavía hoy conservan. Ese mismo año Kendall tuvo un tonteo con Nick Jonas, otro cantante de éxito perteneciente a los Jonas Brothers, aunque lo suyo no fue nada serio.

A los pocos meses, en marzo de 2016, Kendall empezó a salir con Jordan Clarkson, un deportista profesional de los Cleveland Cavaliers. Les pudimos ver en el Coachella y también de fiesta por Malibú pero, tras pasarlo muy bien juntos, el amor se esfumó.

Ese mismo 2016 Kendall salió con el que ahora es el padre del bebé de Rihanna, Asap Rocky. Pasaron los meses y en abril de 2017 les pudimos ver muy unidos y tiernos en el Coachella, festival al que Kendall nunca suele faltar. También posaron juntos en la gala Met tras el verano pero la cosa no cuajó y dijeron que lo suyo “no había sido nada serio”.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06:  (EXCLUSIVE COVERAGE, SPECIAL RATES APPLY) Harry Styles and Kendall Jenner attend The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Kendall ha tonteado con Harry Styles, Nick Jonas y con varios jugadores de la NBA (Photo by Kevin Mazur/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

En verano de 2017 el jugador de la NBA Blake Griffin se dejó ver con Kendall tras romper con Brynn Cameron (madre de sus hijos) y en 2018 ella le demandó por un tema de la manutención de los pequeños y culpó a Kendall de su separación. La relación de Blake y Jenner no fue adelante porque él se mudó a otro estado.

Cuando Blake se fue, Kendall fue vista besando a hermano de Gigi Hadid, Anwar, eran amigos con derecho a roce pero lo suyo terminó en verano de ese mismo año cuando Kendall se lió con Ben Simmons.

En mayo de 2019 todo terminó y “Bendall”, que así les llamaron sus fans, fueron historia. Kendall tuvo, por primera vez en muchos años, unos meses de soltería y calma hasta que en 2020 se la relacionó con Devin Booker y hasta hoy, dos años de relación, que podrían haber llegado a su fin. Quizá es hora de que Kendall Jenner se deje de saltar de novio en novio y se centre en sí misma siempre que le apetezca, claro.

Te puede interesar...