Anuncios

Kendall Jenner sin una gota de maquillaje (OMG!)

Así de natural ha salido Kendall Jenner a la calle. La top model más destacada de los últimos años parece que no ha tenido tiempo de aplicarse un poco de maquillaje. Eso, o que simplemente prefiere dejar descansar su piel y lucir tal y como ella es: al natural. Kendall paseaba por París con este aspecto. Su piel parece que no está pasando por su mejor etapa. En el rostro de la modelo podemos apreciar pequeñas marcas rojas, granitos y un tono cetrino nada favorecedor.

ADEMÁS: El estilo de Kendall Jenner

A pesar de que Kendall intentaba taparse con unas gafas de sol, era más que visible que la modelo se encuentra agotada. Sus intensas jornadas laborales hacen que duerma poco y sus contínuos viajes afectan al estado de su piel dejando este aspecto tan poco beneficioso.

Parece que a la modelo no le ha sentado del todo bien que los fotógrafos la pillaran desprevenida. Sin embargo,Kendall se defendía con maestría de los flashes. La top escogía un total look en color salmón, con un sleep dress con manga y botas y bolso en el mismo color.

Por si no tuviera suficiente con su profesión como modelo, Kendall también trabaja como diseñadora. Ha creado su propia línea de ropa junto a su hermana Kylie, colabora con la firma de Kate Moss, Topshop y ahora también diseña tatuajes. La chica se ha encargado de diseñar el último tatuaje de su amiga Hailey Baldwin.

La ex de Justin Bieber luce ahora un mensaje en dos de sus dedos. Se trata de la palabra Pray (Rezar). En su índice izquierdo luce las letras PR y en el derecho AY. Así de original le ha quedado.