Kendall Jenner donará casas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Tras lanzar su marca de tequila 818, Kendall Jenner afirmó que le encantaría que la marca apoye a la comunidad de Jalisco, luego de ser acusada de apropiación cultural.

A inicios de año, la top model protagonizó una controvertida campaña publicitaria de su Tequila 818, pero fue en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en donde aseguró que con su marca apoyará a la comunidad donde se elabora la bebida, al construir casas para la gente más necesitada de la zona.

"En nuestra destilería encontramos una manera de reutilizar las fibras de agave y el desperdicio de agua para construir ladrillos sostenibles para regresarle un poco a la comunidad de Jalisco", explicó la socialité.

La modelo agregó que "además de salvar el planeta, también es importante ser amigables con la comunidad. Les estamos donando y construyendo casas para las personas que más las necesitan".

Pero ser acusada de apropiación cultural no es el único problema que ha tenido Kendall Jenner con su marca de tequila 818. En mayo, la compañía fue señalada de ser muy similar a la marca rival Tequila 512.

Fue el CEO de Tequila 512, Nick Matzorkis, quien comentó en Instagram las similitudes entre los dos productos.

Matzorkis escribió que Tequila 818 era muy similar a Tequila 512. "Incluso el color y el nombre, además de que está hecho en la misma destilería que se ubica en Tequila, México".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.