Kendall Jenner y Bad Bunny muestran su amor en público

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Kendall Jenner y Bad Bunny han dejado de esconderse de las cámaras o al menos así lo parecía cuando fueron vistos a los besos durante una cita que tuvo lugar este miércoles.

La pareja aparentemente acudió por la noche a Sushi Fumi, un restaurante ubicado en Los Ángeles.

"Daily mail" detalló que se estaban dando demostraciones de afecto "como si no les importara quién notara lo sucedido en el establecimiento".

Sushi Fumi es un restaurante minimalista que se encuentra en LaCienega Boulevard, cerca de Beverly Hills, zona en la que reside la socialité.

Hace una semana también fueron vistos saliendo de un club en West Hollywood por la madrugada.

Una fuente comentó a "People" que el intérprete de "Andrea" y la empresaria fueron presentados por amigos en común, esto, días antes de que fueran captados "besándose" afuera de otro restaurante de sushi.

"Kendall recientemente comenzó a salir con él", dijo un segundo testigo.

La relación parecería ir muy enserio, de acuerdo con algunos fanáticos, pues Bunny se mudó a Los Ángeles y compró una casa recientemente. "Dirt" reveló que el también actor pagó $ 8 millones de dólares por la residencia en Hollywood Hills.

Si bien las celebridades han sido captadas en más de una ocasión por los curiosos paparazzis, aún no han gritado oficialmente su amor a los cuatro vientos.

Anterior a esta relación, el conejo malo fue involucrado con la influencer Gabriela Berlingeri, de quien él mismo aseguró solo eran amigos, pero los fanáticos sospechaban de su relación, mientras que Kendall salía con Devin Booker, jugador de la NBA.

Bad Bunny y Shakira han enviado indirectas a sus exparejas a través de sus canciones, y los usuarios de redes sociales especulan que el famoso ha mandado mensajes a Devin, ex de Kendall Jenner mediante su reciente canción "Coco Chanel"

En el tema, el puertorriqueño canta: "No soy malo bebé, eso es un truco / Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix", recordemos que Devin pertenece a la plantilla de los Phoenix Suns.

La canción llamó la atención de Booker, quien escribió en Instagram: "Otra vez se preocupó por otro hombre", sin embargo, la publicación ya no está visible. Luego de que se los famosos fueran vistos juntos, los internautas se percataron que Devin había dejado de seguir a su ex.