Kendall y Bad Bunny, juntos hacen travesuras

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- El boricua Bad Bunny no se portó bonito y se llevó a Kendall Jenner a un VIP, por lo que ahora se rumora que el "Conejo Malo" podría colarse en el clan Kardashian-Jenner.

El reguetonero, de 28 años, y la modelo y empresaria de 27, fueron captados juntos en un exclusivo club de Los Ángeles, donde habrían estado muy juntitos besándose.

Ambos llegaron por separado al lugar y al salir ella se cubrió el rostro con un pañuelo, mientras que Benito logró escabullirse sin ser captado por los paparazzis. Sin embargo, una fuente reveló al portal Deux Moi que la pareja estuvo bailando y disfrutando hasta que se fundieron en un beso que fue captado por varios asistentes que lograron reconocerlos.

Ambos están solteros luego de que la media hermana de Kim Kardashian terminara a mediados del año pasado con el jugador de basquetbol Devin Booker, mientras que al llamado "Conejo Malo" se le relacionó hace tiempo con la diseñadora Gabriela Berlingeri, aunque él la ha calificado como "su mejor amiga".