Ken Salazar rinde protesta como embajador de EU en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, el demócrata Ken Salazar rindió protesta como el primer embajador de Estados Unidos en México durante la administración de Joe Biden.

En un mensaje en sus redes sociales, la diplomacia estadounidense anunció que el originario de Colorado rindió protesta para tomar el cargo a penas a dos semanas de ser ratificado por el Senado.

"El día de hoy, Kenneth Salazar, designado por el Presidente Biden y ratificado por el Senado de E.U. como embajador de los Estados Unidos en México, presentó juramento administrativo al cargo. ¡Enhorabuena!", se lee en la publicación de la misión estadounidense.

Asimismo, informó que el ahora embajador sostuvo la primera llamada con su similar mexicano, Esteban Moctezuma, luego de presentar su juramento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.