Kelvin invita a Kim a pasar semana juntos en reality

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- "Ya me van a divorciar", afirmó Kimberly Flores entre risas nerviosas al ser invitada por la producción de "La casa de los famosos" y el líder de la semana, Kelvin Rentería, a pasar una semana en la suite privada que tiene el show.

"Ay, Dios. No sé, no me lo esperaba. Tú duermes en el suelo y yo en la cama", le dijo Kim a Kelvin. "No, sí, sí lo acepto, porque me invitó", agregó Kimberly.

El presentador del "reality show" de Telemundo les pidió que fueran juntos a conocer la suite, en la que gozarán de un jacuzzi, una mesa de billar y, por supuesto, una cama para ellos solos. Fue entonces cuando la esposa de Edwin Luna bromeó diciendo que aceptar le podría costar su matrimonio.

Y es que ahora Alicia Machado se metió en la cama con Roberto Romano y comenzó a despotricar contra Kim y hasta dijo: "Anda con los pezones al aire y después no quiere que la gente hable mam**** de ella", palabras que dejan claro que no se llevan bien.

Mientras que de forma literal, Edwin Luna anunciaba en IG su ingreso a la famosa casa, su esposa presumía una sábana con una foto de ambos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.