Kellyanne Conway: Melania Trump es “superior” a Michelle Obama

Kellyanne Conway: Melania Trump es “superior” a Michelle Obama

Kellyanne Conway, la controvertida asesora del presidente Donald Trump, parece tener muy claro que Melania Trump es “superior” a Michelle Obama, según lo dijo en recientes declaraciones entregadas para el sitio en línea de TMZ.

Un periodista del reconocido canal de entretenimiento le preguntó a Conway sobre el hecho de que la esposa del expresidente Barack Obama haya sido invitada a ser la portada de prestigiosas revistas durante su periodo en la Casa Blanca, muy diferente al caso de la actual primera dama de la nación quien parece no ser del interés para las publicaciones.

La respuesta de la asesora presidencial fue contundente. “Melania Trump es una primera dama superior y excelente, este país es afortunado de tenerla”, aseguró la directora de la campaña que permitió que Trump ganara las elecciones del 2016. “No creo que [Melania] necesite estar en la portada de una revista para que todos veamos su extraordinario trabajo”, agregó la estratega.

Conway también se quedó corta en apelativos para describir el trabajo de la esposa del presidente desde que llegó a ocupar el lugar de Michelle Obama. “Ella es una filántropa, es un modelo a seguir para las mujeres, jóvenes y cualquier persona”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, cuando se trata de hablar sobre la familia Trump, Kellyanne ha demostrado no tener pelos en la lengua para defenderlos, lo que en algunas ocasiones la ha llevado a estar en el centro de varias polémicas.

Ya en el pasado ha causado controversia por defender comentarios y acciones del presidente, pero nada ha causado más revuelo que sus palabras al reconocido periodista Chuck Todd de NBC en las que aseguró que la Casa Blanca usa “verdades alternativas”.