Anuncios

Kelly Osbourne denuncia correo electrónico de un periódico sensacionalista en el que critica su aspecto

Kelly Osbourne criticó a un periódico sensacionalista por haberle enviado un correo electrónico que la avergonzaba por haber ganado peso (Getty Images)
Kelly Osbourne criticó a un periódico sensacionalista por haberle enviado un correo electrónico que la avergonzaba por haber ganado peso (Getty Images)

Kelly Osbourne criticó a un periódico sensacionalista por haberle enviado un correo electrónico que la avergonzaba por haber ganado peso.

El martes, la exestrella de Fashion Police, de 37 años, abordó el incidente en su Instagram Stories, donde compartió una captura de pantalla de un correo electrónico que supuestamente recibió del National Enquirer.

En el correo electrónico, el remitente notificaba a Osbourne que el medio planeaba publicar una historia en la que se afirmaba que la personalidad de la televisión había “engordado muchísimo después de haber adelgazado significativamente a principios de este año”.

Según la captura de pantalla, la historia citaba fuentes que afirmaban que Osbourne “ha estado lidiando con el estrés de su recaída comiendo”, y el correo electrónico continuaba informando a la exestrella de reality shows que, si tenía algún comentario o declaración, podía responder al correo electrónico o ponerse en contacto con el editor jefe de la publicación.

“Esto es con lo que tengo que lidiar a diario”, escribió Osbourne junto a la captura de pantalla, antes de animar a sus más de 2,4 millones de seguidores a “sentirse libres” de enviar un correo electrónico al editor jefe y “decirle lo que piensan de que critiquen mi cuerpo”.

En un post de seguimiento compartido en su Instagram Stories, Osbourne habló con franqueza sobre las dificultades que ha enfrentado en el último año, antes de reconocer que está “feliz” y “saludable” y que eso es lo único que debería importar.

“Este ha sido el año más duro de mi vida. Estaba complaciente [sic] y totalmente rota. Todavía me estoy recomponiendo. Soy feliz. Estoy sana y eso es lo único que debería importar”, escribió.

Kelly Osbourne denuncia el correo electrónico en el que se critica su aspecto (Instagram)
Kelly Osbourne denuncia el correo electrónico en el que se critica su aspecto (Instagram)

Los comentarios de Osbourne llegan después de que en abril de 2021 revelara que había recaído tras casi cuatro años de sobriedad. En ese momento, la personalidad de la televisión manifestó a sus seguidores en un vídeo de Instagram que no estaba “orgullosa” de recaer, pero que estaba “de vuelta en el camino”.

“Y solo quiero hacerles saber que hoy estoy sobria”, escribió. “Y voy a estar sobria mañana. Pero he aprendido que realmente es un día a la vez y solo quería decirles la verdad porque nunca, nunca quiero mentirles.”

Osbourne reflexionó más tarde sobre los factores que contribuyeron a su recaída durante una entrevista con Extra, en la que reveló que había sufrido un “ataque de nervios” durante el confinamiento.

“Soy una adicta y había pensado que ya tenía suficiente tiempo en mi haber, y que podía beber como una persona normal. Y resulta que no puedo, y nunca seré normal. No sé ni siquiera por qué lo intenté”, dijo entonces, añadiendo que quería hablar abiertamente de la recaída porque la adicción es algo con lo que “va a luchar el resto de su vida” y quería ser responsable de su propio camino.

La exestrella de los Osbournes también ha hablado con franqueza sobre su aspecto, ya que la mujer de 37 años expresó a los presentadores del podcast Hollywood Raw en agosto de 2020 que había perdido peso tras someterse a una operación de manga gástrica. Sin embargo, Osbourne también reconoció que su pérdida de peso fue el resultado de su propio trabajo duro.

“El tipo de cirugía que tuve... si no haces ejercicio y no comes bien, ganas peso. Todo lo que hace es moverte en la dirección correcta”, afirmó. “Llevo dos años trabajando en esto”.

The Independent se puso en contacto con el National Enquirer para obtener comentarios.

Relacionados

Kelly Osbourne habla de su adicción a drogas y alcohol

Sharon Osbourne deja “The Talk” tras su acalorada defensa de Piers Morgan

Sharon Osbourne recuerda el aborto que vivió cuando era adolescente: “Estaba aterrorizada”