Kelly Osbourne bajó 40 kilos y habló de cómo es su nueva vida

Entre 2002 y 2005, el cantante y fundador de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, hizo delirar a los televidentes con The Osbournes, el reality show que mostraba cómo era la vida de su familia. Siendo apenas una adolescente, en ese programa hizo su aparición Kelly Osbourne. Ahora, la cantante y diseñadora de moda sorprendió a todos sus seguidores con un posteo en el que narraba cómo es su nueva vida tras haber adelgazado 40 kilos.

Con un posteo de Instagram, primero, y una aparición en el reconocido show The Talk, donde su madre Sharon es panelista, Kelly Osbourne celebró haber perdido 40 kilos. Además, la actriz y cantante dejó un mensaje ejemplificador para aquellas personas que luchan contra el sobrepeso y la obesidad.

"Todavía no puedo creer que la que está en esas fotos sea yo. Del trabajo duro y la aceptación de quién era realmente debajo de esa inseguridad y gordura pude pasar a un ser bello. En el pasado perdí peso para lograr aceptación en la sociedad. Esta vez, no lo hice por nadie, sino por mí y se siente maravilloso", comienza el posteo con el que Kelly Osbourne celebra verse más delgada y saludable.

El Chato Prada, durísimo con Lola Latorre tras participar en una fiesta clandestina

Sobre el final de su posteo, la joven instó a quienes luchan contra la misma situación a que piensen primero en ellos mismos, que se den la importancia que merecen. "Si estás en proceso de transformación, antes de hacer nada, tenés que aprender a amarte a vos mismo. Los amo mucho", concluye la publicación de Kelly Osbourne.

Casi en paralelo al posteo inspirador, Kelly Osbourne participó en una entrevista con su madre, en el programa The Talk. Allí la cantante habló de su transformación luego de haberse sometido a un bypass gástrico y qué consecuencias tuvo eso, tanto en su imagen como en su personalidad.

En tono humorístico, Kelly Osbourne sostuvo que se "vengó" de hombres que la habían rechazado cuando tenía sobrepeso. "Eran personas a las que les había dejado en claro que estaba interesada, pero en un pasado todos habían hecho los mismos comentarios: 'Es una chica genial, pero está demasiado gorda'; 'Es maravillosa, pero.'. Fueron esas personas las que volvieron arrastrándose. Y les dije: 'No'", expresó.

Previo a someterse a la cirugía, la cantante e hija de Ozzy Osbourne hizo terapia durante un año para encarar los cambios que afrontaría. "Tenía que arreglar mi cabeza antes de arreglar mi cuerpo. No podés hacer esto si tu mentalidad no es buena. Es lo mejor que hice", sostuvo Kelly.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Keanu Reeves salió al rescate de Octavia Spencer cuando nadie la ayudaba

Cómo fueron los últimos años de vida Sean Connery: "Sufrió demencia y eso le pasó factura"

EN VIDEO: Demi Lovato transmite un fuerte mensaje en contra de los retoques fotográficos