Keller y Reales completan barrida sobre Cerveceros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
Brad Keller, abridor de los Reales de Kansas City, hace un pitcheo en el juego del miércoles 21 de julio de 2021, ante los Cerveceros de Milwaukee (AP Foto/Jeffrey Phelps)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MILWAUKEE (AP) — Nicky López quebró el empate mediante un doblete con las bases llenas, Brad Keller se apuntó su primer triunfo en seis semanas y los Reales de Kansas City completaron una barrida en la campaña sobre los Cerveceros de Milwaukee, al vencerlos el miércoles por 6-3.

En una tarde en que Milwaukee cometió un par de errores que derivaron en las primeras cinco carreras de Kansas City —todas sucias— resonaron dos ovaciones sonoras en el estadio, cuando en las pantallas se mostraron videos en que los jugadores de los Bucks de Milwaukee pedían al público que gritara.

Los Bucks conquistaron su primer título de la NBA desde 1971 el martes, cuando se impusieron a los Suns de Phoenix en el sexto partido. La coronación llegó en la arena céntrica que está a unas tres millas (cinco kilómetros) del parque de los Cerveceros.

El cubano Jorge Soler añadió un jonrón monumental en el octavo inning, y los Reales continuaron dominando a los Cerveceros durante esta temporada, un hecho anómalo.

Milwaukee es líder de la División Central de la Liga Nacional, mientras que los Cerveceros son colistas en el Centro de la Americana. Sin embargo, Kansas City ganó los cuatro duelos de este año ante Milwaukee.

Keller (7-9) recetó seis ponches y permitió tres carreras en seis innings y dos tercios, durante las que regaló un par de boletos. No ganaba desde el 4 de junio.

La derrota fue para Brent Suter (9-5).

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez de 5-1. El cubano Soler de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1, Avisaíl García de 4-0. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.