Kell Brook confirma pelea contra Amir Khan

·2  min de lectura
Kell Brook celebra su victoria sobre Mark DeLuca (Getty)
Kell Brook celebra su victoria sobre Mark DeLuca (Getty)

Kell Brook ha revelado que ha firmado un contrato para finalmente pelear contra Amir Khan en lo que él describe como "la pelea más grande en el boxeo británico".

Los dos británicos ganaron anteriormente títulos mundiales en brillantes carreras en el ring, con Khan reinando en el peso welter ligero y Brook en el peso welter.

Pero una amarga disputa entre la pareja nunca se resolvió en el ring, con Khan reacio a negociar los términos, creyendo que Brook se beneficiaría más de la pelea que él.

Khan ha estado fuera del ring durante dos años desde que peleó contra Billy Dib en 2019, mientras que Brook fue visto por última vez en acción hace un año, sufriendo una derrota por nocaut ante Terence Crawford en cuatro asaltos.

Pero a pesar de que ambos peleadores están mucho más allá de su mejor momento, el interés permanece en una pelea tardía, con Brook sintiendo que un acuerdo total está cerca después de aceptar los términos y firmar su parte del contrato.

"Cuando has estado en el juego durante 26 años, pierdes el gusto", dijo Brook a IFL TV. “Necesito una gran pelea masiva para meter mis dientes.

“Y la pelea que todos queremos ver es la del tipo de Bolton. He firmado mi parte de la pelea. Solo necesita presentarse y firmar su parte y tenemos la pelea más grande en el boxeo británico. Hemos firmado nuestro granito de arena, estamos haciendo lo que estamos haciendo. Escucha, no necesitamos escondernos, todo el mundo sabe que hay susurros. Todo el mundo sabe que esta pelea debe suceder.

“No he estado frente a una cámara. Ha estado diciendo que lo quiere. He hecho lo mío, veamos si él hace lo suyo, y tenemos la pelea más grande del boxeo británico. Tengo la sensación de que el momento es ahora, pero lo he dicho antes, quién sabe con este tipo. Esa es la única pelea que me emocionará en el boxeo".

Leer más: Entrenador habla sobre el próximo rival de Deontay Wilder

Otra opción para Brook podría ser Conor Benn, quien ha demostrado ser uno de los mejores peleadores británicos en los últimos años, y el peleador de 35 años admitió que consideraría una gran oferta de su expromotor Eddie Hearn y Matchroom.

“Por supuesto que [consideraría una gran oferta]”, agregó Brook. “Es un luchador hambriento y prometedor. Creo que me queda mucho. Hago cosas en el gimnasio que siempre he hecho. Soy uno de los únicos. Puedo mezclarlo con lo mejor del mundo".

Relacionados

Saúl “Canelo” Álvarez: 10 datos que no sabías sobre el boxeador

La advertencia de ‘Canelo’ Álvarez para Jake Paul: ‘Podría hacer que lo maten’ si continúa su carrera de boxeo

Canelo debe buscar nuevos retos tras vencer a Plant

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.