Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Keanu Reeves protagoniza el nuevo comercial de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves protagoniza el nuevo comercial de Cyberpunk 2077
Keanu Reeves protagoniza el nuevo comercial de Cyberpunk 2077

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a solo 6 semanas del debut de Cyberpunk 2077 y el hype por el nuevo título de CD Projekt RED está en todo lo alto y no es para menos pues el estudio polaco ha logrado cosas increíbles con The Witcher y en esta ocasión el interés se ha visto impulsado por la participación de Keanu Reeves. Pues bien, la parte más fuerte de la campaña promocional del juego ya comenzó y el actor protagonizó su nuevo comercial.

Hoy se celebró el primer partido de las Finales de la NBA entre los Lakers de Los Ángeles y el Miami Heat y al tratarse de uno de los eventos deportivos más importantes fue el escaparate ideal para presentar nuevos comerciales y uno de ellos fue el de Cyberpunk 2077. Al estar enfocado para el público norteamericano, el nuevo comercial de Cyberpunk 2077 fue protagonizado por el mismísimo Keanu Reeves, quien en el juego interpretará a Johnny Silverhand, líder de la banda de rock Samurai y quien formará parte de la rebelión en Night City.

Tal como en el trailer que presentó en E3 2019, Keanu Reeves concluyó el comercial invitando a los jugadores a crear a su propio personaje para después incendiar Night City, frase que parece llamar a la revolución en este futuro distópico creado por CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 debutará el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente