Anuncios

Keanu Reeves dice que Matrix Resurrecciones tendrá mucho humor y será más colorida

Keanu Reeves dice que Matrix Resurrecciones tendrá mucho humor y será más colorida
Keanu Reeves dice que Matrix Resurrecciones tendrá mucho humor y será más colorida

Matrix Resurrecciones es una de las películas más esperadas de 2021 por obvias razones. Lana Wachowski regresa al mundo creado por las máquinas de la mano de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y otros actores que han destacado ampliamente en la industria de Hollywood. Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete de Neo comparte una revelación interesante sobre el tono de la cuarta entrega, asegurando que tendrá más humor que las anteriores. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Matrix: Keanu Reeves explica por qué elegiría la píldora azul

Matrix es una cinta ampliamente conocida, un trabajo cinematográfico que puso al mundo de cabeza en 1999 y que al día de hoy es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción en la historia. Pocos han sido indiferentes a sus encantos y su legado ha quedado marcado para siempre en la historia del cine. Pero la historia de Neo y Trinity que creíamos terminada volverá pronto con un nuevo episodio que promete ser muy, muy diferente a lo que esperamos.

De acuerdo con la sinopsis, Matrix: Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (87%), “la soberbia experiencia cinematográfica que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo.” Lo anterior es suficiente para asegurar una aventura repleta de acción e intriga, elementos que nunca hacen falta en los espectaculares viajes entre el mundo real y el creado por las máquinas. Pero además de lo anterior, Keanu Reeves ha dicho para EW que “le sorprendió la cantidad de humor que hay en ella”, así que los fans pueden esperar algunas risas que no estaban contempladas.

Te invitamos a leer: Matrix Resurrecciones: se filtran spoilers masivos de la película y no se parece a nada que hayamos visto

La trilogía de Matrix no se caracteriza por su humor, sino por sus reflexiones en torno a temas filosóficos y morales, sin embargo, nunca es tarde para un cambio de aires y tal parece que Lana ha decidido implementar algunos diálogos que hagan más ligero el peso de la trama. Otra de las estrellas, Jessica Henwick (nueva en el mundo Matrix), declaró para EW que la nueva película tiene un “nuevo tono” y un “nuevo look”, así que los fans deben aguardar por lo inesperado en las próximas semanas. ¿Veremos sorpresas satisfactorias y bien desarrolladas?

Keanu Reeves también compartió algunas palabras generales sobre Matrix Resurrecciones, hablando sobre sus rasgos y esencia.

Es súper inteligente, inteligente, entretenida, llena de suspenso y divertida. De todas las cosas de ciencia ficción que he hecho, Matrix es la que está más basada en la realidad, irónicamente. Existen todos los conceptos elevados que rodean a The Matrix dentro de nuestra historia, pero realmente hay tanto corazón y humanidad impulsando esta narrativa. No es que lo necesitara, pero ciertamente la profundidad del por qué se hizo esta película es el sentido de que es una historia de amor entre Trinity y Neo. Fue una de esas llamadas telefónicas en las que, aunque estás en casa, la tomas.

Ha pasado mucho tiempo desde la última película de Matrix y los más nostálgicos deben sentirse muy entusiasmados con las grandes promesas, a pesar de los riesgos que irremediablemente existen. Casi 17 años después, Lana Wachowski regresa con más de la historia que se consolidó como culto entre la ciencia ficción y apunta directamente al éxito con un estreno de fin de año completamente espectacular. ¿Podrá competir y estar a la altura de Spider-Man: Sin Camino A Casa, el otro gran lanzamiento de diciembre? Ya pronto veremos cuál de las dos se lleva la corona de la taquilla por esos días.

Matrix Resurrecciones se estrena en cines el 22 de diciembre, la preventa comenzará pronto.

También puede interesarte: Matrix Resurrecciones: Con nuevo tráiler anuncian fecha de venta de boletos