Keanu Reeves habla sobre rumor de que se casó con Winona Ryder durante filmación de 'Drácula'

·2  min de lectura

Keanu Reeves abordó los rumores de que en realidad está casado con Winona Ryder.

Para la película de 1992 Bram Stoker’s Dracula, el director Francis Ford Coppola dirigió a la pareja en una escena de boda que Ryder ha afirmado durante mucho tiempo que ocurrió de verdad y los vinculó de manera legal.

“De hecho, nos casamos en Drácula”, dijo Ryder a Entertainment Weekly en 2018, y agregó: “No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real.

En esa escena, Francis [Ford Coppola] utilizó a un verdadero sacerdote rumano”, continuó la estrella de Stranger Things. “Filmamos la escena máster y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados".

Mientras tanto, Coppola respaldó sus comentarios y le dijo a The Guardian ese mismo año: "En cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona de verdad están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia".

Ahora, Reeves ha comentado esta sugerencia en una nueva entrevista en video con Esquire.

“Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes”, y dijo: “Winona dice que sí. Coppola dice que sí. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios".

Reeves, de 57 años, en estos momentos sale con la artista visual Alexandra Grant. Fue visto por última vez en pantalla con su coprotagonista de Drácula, Ryder, en la película Destination Wedding, que se estrenó en 2017.

Ryder sale con Scott Mackinlay Hahn desde el 2011.

 (Getty Images)
(Getty Images)

Reeves volverá a interpretar el papel de Neo en The Matrix Resurrections de Lana Wachowski, que se estrenará el 24 de diciembre.

Protagonizará una cuarta película de John Wick en 2022, y hace poco consolidó su estatus como uno de los "chicos más agradables" de Hollywood con su elección de regalo para el equipo de especialistas de la película cuando terminó la filmación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Lawrence habla sobre el trauma por la filtración de sus fotos íntimas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.