Keanu Reeves consolida su estatus como ‘el tipo más amable de Hollywood’ con regalo para equipo de John Wick

·2  min de lectura

Keanu Reeves está siendo aclamado como el "tipo más amable de Hollywood" después de su elección de regalos para el equipo de dobles de John Wick 4.

El actor ha terminado de filmar la cuarta entrega de la franquicia de acción y decidió compartir su aprecio por el equipo dándoles un Rolex personalizado a cada uno.

Vanity Fair informa que Reeves invitó a los cuatro dobles a cenar en París el sábado (23 de octubre), donde les dio a todos su propio reloj, cada uno de los cuales se dice que cuesta poco menos de US$10 mil.

Los cuatro relojes, regalados a Jeremy Marinas, Dave Camarillo, Li Qiang y Bruce Concepcion, tenían grabado un mensaje único de parte del actor.

Ellos compartieron imágenes del obsequio en las redes sociales y Marinas agradeció a Reeves por el "mejor regalo de todos los tiempos".

“Recibí esto. Nuevo, nuevo. Gracias, hermano KR”, escribió Concepcion.

Una página de fans de Reeves en Instagram recogió la noticia, lo que ha llevado a muchos en Twitter a llamarlo "el tipo más amable de Hollywood".

Reeves regaló relojes a los dobles de John Wick (Instagram @keanucreeves.fanpage)
Reeves regaló relojes a los dobles de John Wick (Instagram @keanucreeves.fanpage)

Las películas de John Wick han sido elogiadas por su impresionante trabajo de acrobacias. La nueva película, titulada John Wick Chapter Four, se estrenará en los cines en 2022.

Leer más: Matrix 4: todo lo que necesitas saber sobre la secuela protagonizada por Keanu Reeves

La producción de una quinta película está programada para comenzar pronto, con un spin-off de televisión, titulado The Continental, que recientemente fue criticado por elegir a Mel Gibson en uno de los papeles principales.

La película más reciente, John Wick: Chapter 3 - Parabellum, se estrenó en 2019.

Reeves volverá pronto a la pantalla en The Matrix Resurrections, para lo cual interpretará de nuevo el papel de Neo por primera vez desde The Matrix Revolutions de 2003. La película se estrenará en cines el 21 de diciembre.

Relacionados

Fans no están contentos con la elección de Mel Gibson para la precuela de John Wick

Spin-off de John Wick costará más que las dos primeras películas

Keanu Reeves es aclamado como un “verdadero caballero” tras reaparecer imágenes en las que cede su asiento

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.