Keanu Reeves es aclamado como un “verdadero caballero” tras reaparecer imágenes en las que cede su asiento

·2  min de lectura

Keanu Reeves ha sido aclamado como un “verdadero caballero” después de que saliera a la luz un vídeo viral en el que cedía su asiento en el metro.

El vídeo fue compartido recientemente por la cuenta de Instagram de cultura pop Cinemonkeys, donde ha obtenido más de 40 mil likes.

Se remonta a 2011, cuando un usuario de YouTube compartió el clip en la plataforma.

El vídeo muestra a Reeves, tras una década de fama en Matrix, sentado en el metro de Nueva York.

Después de observar a una mujer que lleva un bolso voluminoso, le señala su asiento y le pregunta si quiere sentarse. La mujer acepta la oferta, momento en el que Reeves se levanta para dejarla sentarse en el lugar que él ocupaba.

A continuación, Reeves se coloca cerca, agarrado a un poste del metro y con su propia bolsa.

El vídeo ha sido visto más de 27 millones de veces, es muy conocido en Internet. Fue uno de los elementos sacados a colación en un artículo de la revista Time de 2019 en el que se analizaba la condición de Reeves como “el alma gemela de Internet”.

Después de que el clip resurgiera en Instagram, la gente elogió a la estrella en la sección de comentarios, celebrando su comportamiento educado y discreto.

Leer más: Príncipe Harry escribe sus memorias detallando “los errores y las lecciones aprendidas” en su vida

“Este tipo es algo más”, escribió una persona.

“Me encanta en todos los sentidos”, comentó otra persona.

“Un verdadero caballero”, dijo otro usuario.

Reeves fue visto recientemente en Bill & Ted Face the Music y retomará su papel de Neo en una próxima cuarta película de Matrix que se espera que se estrene en diciembre de 2021. También regresará como John Wick en John Wick: Chapter 4, cuyo estreno está previsto para 2022.

Relacionados

Keanu Reeves quería interpretar a Wolverine, pero ahora es ‘demasiado tarde'

Preestreno de Matrix 4 “revela” veredicto sobre la esperada secuela

Spin-off de John Wick costará más que las dos primeras películas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.