Kayleigh McEnany dejó a un reportero solo en la Oficina Oval durante 30 minutos, afirma el libro

·2  min de lectura
Kayleigh McEnany instó a los estadounidenses que estaban enfermos a visitar a su médico ( (EPA)
Kayleigh McEnany instó a los estadounidenses que estaban enfermos a visitar a su médico ( (EPA)

Un periodista dice que lo dejaron solo durante aproximadamente media hora mientras esperaba una entrevista con el expresidente Donald Trump, una situación muy inusual que podría generar preocupaciones obvias de seguridad.

En extractos de Frankly, We Did Win This Election: The Inside Story of How Trump Lost por el autor Michael Bender, el reportero del Wall Street Journal describe cómo la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, le preguntó si tenía temas específicos para hablar con el Sr. Trump, lo que lo llevó a darse cuenta de que la Casa Blanca no tenía un plan para un mensaje que quería impulsar durante su reunión, según Raw Story .

Luego, la Sra. McEnany lo condujo a la Oficina Oval, que describió como "por lo demás vacía", y le dijo que el presidente llegaría en "60 segundos". La espera real fue de cerca de media hora.

Al parecer, Bender no estaba acompañado por el Servicio Secreto ni por ningún funcionario de la Casa Blanca en ese momento, lo que le brinda la oportunidad perfecta para tomarse una selfie detrás del Resolute Desk, comprar un recuerdo u otra cosa. La Oficina Oval, donde el presidente a menudo se reúne con dignatarios y líderes nacionales, es una de las áreas más seguras de la Casa Blanca.

La fecha y hora exactas de la extremadamente rara visita autoguiada de Bender a la Oficina Oval no estaba clara en los extractos de Raw Story , pero aparentemente ocurrió en algún momento hasta 2020, el último año del presidente en la Casa Blanca y un tiempo durante el cual la La Casa Blanca fue descrita como una ciudad fantasma en medio de la pandemia de Covid-19 y la eventual derrota del expresidente en noviembre.

The Independent se ha puesto en contacto con ex agentes del Servicio Secreto para preguntar sobre los procedimientos para que los invitados queden desatendidos en la Oficina Oval, así como con la propia agencia para comentar sobre el reclamo de Bender.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.