Kayleigh McEnany es nombrada copresentadora del programa de Fox News “Outnumbered”

Oliver O'Connell
·2  min de lectura
<p>Después de mucha especulación sobre un papel permanente en la cadena, Fox News nombró a Kayleigh McEnany como copresentadora del programa de panel <em>Outnumbered.</em></p> (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved)

Después de mucha especulación sobre un papel permanente en la cadena, Fox News nombró a Kayleigh McEnany como copresentadora del programa de panel Outnumbered.

(Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved)

Después de mucha especulación sobre un papel permanente en la cadena, Fox News nombró a Kayleigh McEnany como copresentadora del programa de panel Outnumbered.

La ex secretaria de prensa de la Casa Blanca de Donald Trump aparecerá todos los días a partir del 6 de abril junto a Harris Faulkner, el presentador fundador del programa y la copresentadora Emily Compagno.

Los tres se unirán en cada episodio por una serie de panelistas rotativos según el formato del programa.

“La experiencia única de Kayleigh en política y derecho, junto con sus experiencias al enfrentar los desafíos de salud de las mujeres y la vida como nueva madre, agregarán una visión sólida a Outnumbered”, dijo el martes Suzanne Scott, directora ejecutiva de Fox News Media.

"Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a Fox News, donde comenzó su carrera en los medios".

Leer más: Exsecretaria de prensa de Trump, Kayleigh McEnany, se une a Fox News

McEnany agregó: "Estoy encantada de unirme a las increíbles mujeres de Outnumbered y espero trabajar junto a las talentosas Harris Faulkner y Emily Compagno mientras discutimos los principales problemas que afectan al país".

La ex miembro del personal de la Casa Blanca se unió a la cadena como comentarista en directo a principios de marzo, brindando opiniones y análisis en programas como Fox & Friends, America Reports y The Five.

Como secretaria de prensa, McEnany prometió nunca mentir al cuerpo de prensa de la Casa Blanca, pero con frecuencia fue acusada de hacer precisamente eso.

Antes de su tiempo en 1600 Pennsylvania Avenue, McEnany fue secretaria de prensa nacional para la campaña de reelección de Trump 2020, y una vez se desempeñó como portavoz del Comité Nacional Republicano.

Comenzó su carrera en política como pasante del exrepresentante republicano de Florida, Adam Putnam, y luego trabajó en la Oficina de Asuntos de Medios de la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush.

La experiencia de McEnany en los medios incluye trabajar como analista política para CNN durante las elecciones presidenciales de 2016 en los programas diurnos y de máxima audiencia de la cadena.

Su carrera televisiva comenzó como pasante para Fox News, donde más tarde se convirtió en asistente de producción antes de asistir a la escuela de leyes, antes de asumir un papel al aire en CNN. También fue colaboradora de The Hill y escribió una columna para Above the Law.

Las recientes apariciones de McEnany en la red han incluido críticas a la actual secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, un segmento en el que se afirmó que Joe Biden usa una máscara para ocultar su declive mental.

A principios de marzo, The Daily Beast informó que algunos miembros del personal de la red estaban inquietos por la decisión de incorporar a McEnany.

Uno de ellos la describió como "mini-Goebbels" y lamentó la pérdida de periodistas trabajadores y el declive del contenido de noticias conservador a favor de la "propaganda extremista".

Relacionados

Kayleigh McEnany causa burlas al afirmar que Donald Trump no extraña Twitter

Kayleigh McEnany choca con Jake Tapper tras generar polémica por tuit de Biden

Kayleigh McEnany deja la Casa Blanca a escasos días de que termine la administración de Donald Trump