Anuncios

Kayleigh McEnany causa burlas al afirmar que Donald Trump no extraña Twitter

<p>McEnany aseguró que las redes sociales buscan cancelar el movimiento y la ideología de Trump</p> (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved)

McEnany aseguró que las redes sociales buscan cancelar el movimiento y la ideología de Trump

(Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved)

Kayleigh McEnany fue objeto de burlas por afirmar que el expresidente Donald Trump considera que su prohibición permanente de Twitter es "liberadora".

McEnany fue contratada recientemente como colaboradora de Fox News y apareció en Fox Business el viernes por la mañana, diciéndole al presentador Stuart Varney que Trump "dijo que era algo liberador no tener Twitter", afirmando que "lo está haciendo bien".

Su declaración se produce a pesar de las repetidas publicaciones de declaraciones largas y enérgicas de la oficina del expresidente ,que se parecen mucho a algunos de sus hilos de Twitter de antaño, lo que sugiere que puede que no esté muy feliz por tener que dejar las redes sociales de golpe.

“Tiene mucho tiempo libre. Lo está haciendo bien sin las redes sociales", aseguró McEnany.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a criticar sus afirmaciones, por aparentemente no tener una base y simplemente diciendo que era una mentira.

Otro dijo que era más probable que Trump se estuviera volviendo "loco" por la prohibición, mientras "cada palabra que sale de la boca de Kayleigh McEnany es una mentira descarada".

Un usuario mencionó que Trump "volvería a la velocidad de la luz" si pudiera, y que "Kayleigh ya ni siquiera está en la [Casa Blanca] y todavía no puede dejar de mentir".

Leer más: Trump intenta echar la culpa de la derrota de Georgia a otros republicanos y arremete contra el WSJ

Linda Coyler agregó: "Honestamente, no sé cómo puede hacer esto con una cara seria... Me ahogaría con esas palabras antes de que salieran de mi boca".

Mientras que las empresas de redes sociales que han eliminado a Trump de sus plataformas reiteran que es debido a su potencial de incitar a más violencia, McEnany afirmó que: “No se trata de detener la violencia. Se trata de detener a Trump, detener su ideología, su movimiento sacándolo de la sociedad. Todos deberíamos oponernos a ello".

Twitter prohibió a Trump de forma permanente después de la insurrección del 6 de enero. La junta de Facebook debe decidir pronto si restablecerán su cuenta, según USA Today, y la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, dijo el jueves que volverán a abrir la cuenta de Trump cuando el riesgo de la violencia ceda.

“Volveremos a activar la cuenta. Pero será cuando veamos la reducción de los elementos de seguridad en las capitales de los Estados Unidos, si no vemos diferentes advertencias de las agencias gubernamentales, todas esas serían señales para nosotros de que sería seguro volver a activar el canal" dijo según un informe de Reuters.

Relacionados

Swalwell demanda a Donald Trump, a su hijo y a Giuliani por su papel en violetos actos del Capitolio

Trump pide a Biden que termine el muro fronterizo en una furiosa declaración sobre la política de inmigración

La Casa Blanca se burla de la idea de que Trump merece crédito por las vacunas, diciendo que medio millón de estadounidenses murieron bajo su supervisión