Kay Purcell, la estrella de Tracy Beaker y Waterloo Road muere a los 57 años de edad

Adam White
·2  min de lectura
<p>Kay Purcell en Tracy Beaker Returns</p> (BBC)

Kay Purcell en Tracy Beaker Returns

(BBC)

Kay Purcell, la actriz más conocida por sus papeles en Tracy Beaker Returns y Waterloo Road, murió a los 57 años, confirmó su agente.

Purcell interpretó a Gina Conway, una trabajadora de cuidados en "The Dumping Ground", el apodo que se le dio al hogar en el que vivía Tracy Beaker (Dani Harmer) en la serie de comedia. También interpretó a Candice Smilie en tres series de Waterloo Road y a Cynthia Daggert en Emmerdale desde 2001 hasta 2002.

“Kay era una cliente muy valiosa que había sido representado por David Daly Associates durante muchos años”, tuiteó su agente. "Enviamos simpatía y amor a su familia y amigos".

Dani Harmer, compañera y amiga de la fallecida, dirigió tributos a Purcell en Twitter, simplemente tuiteando un emoji de "desamor".

Purcell documentó su batalla contra el cáncer en su página de Facebook, y anunció a principios de diciembre que le habían diagnosticado un "cáncer de hígado inoperable".

“Con el tratamiento, me quedan hasta dos años para disfrutar de mi tiempo con mi familia y amigos”, escribió Purcell. “Así que de ahora en adelante voy a vivir mi vida al máximo, pasando cada día viviendo lo mejor de mi vida. No tengo una lista de deseos, pero ¡¡¡Ciertamente no me voy a rendir !!!"

También usó el mensaje para agradecer a sus amigos y familiares.

“Mi viaje me ha visto lograr cosas increíbles, mi logro más orgulloso son mis tres hijos increíbles”, escribió Purcell. “Ashley, Shemar e Indika y también mi hermoso nieto Levon. También he sido bendecida con algunos de los mejores familiares y amigos que cualquiera podría pedir, me gustaría agradecerles por todos los años de amor y apoyo que me han brindado”.

En Twitter, muchos de los fanáticos de Purcell celebraron su trabajo.

"Realmente devastado al descubrir que Kay Purcell ha muerto", escribió una persona. "Hace poco volví a ver Tracy Beaker Returns y puedo decir que Gina fue uno de los mejores personajes".

Otro agregó: “Crecí viendo a Kay Purcell primero en Waterloo Road y luego Tracy Beaker Returns ... ícono absoluto. Ella trajo tanta alegría a muchos y siempre representará mejores tiempos ".