Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso

¡Nueva boda en Hollywood! Katy Perry y Orlando Bloom han anunciado su compromiso. Una de las parejas más atractivas del momento ha publicado una imagen de ellos el día de San Valentín que no deja lugar a dudas. La cantante  y el actor de Hollywood han compartido la misma foto en Instagram, en la que aparecen juntos y ella luce un flamante anillo de compromiso en forma de flor en el dedo índice de su mano izquierda. En medio de multitud de globos rojos con forma de corazón, la feliz pareja ha anunciado sus planes de boda y ha compartido las fotos de la pedida de mano que tuvo lugar el día más romántico del año.

 

Orlando Bloom y Katy Perry cormpromiso
Orlando Bloom y Katy Perry cormpromiso

Ambos no han podido ocultar su emoción y apenas un día después de que Orlando pidiera matrimonio a Katy, lo han anunciado en sus redes. Mientras que Perry ha escrito junto a la imagen "full bloom (plena floración)", Bloom publicaba "lifetimes (para toda la vida)".

La madre de Katy Perry, Mary Hudson, también ha querido compartir la buena nueva en Facebook y publicó una romántica imagen del momento de la celebración junto a este mensaje:"Mira quién se comprometió la pasada noche". Perry y Bloom aparecen abrazados debajo de un arco de flores rojas en forma de corazón y ella luce para la ocasión un vestido rosa de Alessandra Rich.

Katy Perry y Orlando Bloom el día de su pedida de mano
Katy Perry y Orlando Bloom el día de su pedida de mano

Perry, de 34 años, y Bloom, de 42, comenzaron a salir en el año 2016, pero no hicieron publica su relación hasta dos años después. Desde los albores de su noviazgo han sido fotografiados en público con relativa frecuencia, incluso en eventos de especial consideración, pero no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco. En septiembre de ese mismo año posaron juntos por primera vez como pareja ante la Familia Real de Mónaco durante una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo, dando indicios de que su relación avanzaba con paso firme.

 

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Durante el tiempo que ha durado historia de amor, Bloom y Perry estuvieron separados cerca de un año, pero a principios de 2018 volvieron a retomar un noviazgo con energías renovadas.  "Ha sido un año increíble para su relación. Es como si hubieran necesitado romper y volver a estar juntos para llegar a este punto", señalaba una fuente cercana a Bloom y Perry en la revista People. "Orlando está muy emocionado con su vida con Katy. Definitivamente, pinta a que podrían tener un futuro juntos".

Para ambos se trata de su segunda boda. La cantante estadounidense se casó con el actor británico Russell Brand el 23 de octubre de 2010, pero se separó catorce meses después, y Orlando Bloom contrajo matrimonio ese mismo año, el 22 de julio de 2010, con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, que ya ha cumplido ocho años, y de quién se divorció en 2013.