Katy Perry cierra círculos cambiando de look a meses de dar a luz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Katy Perry una vez más está dando de qué hablar y es que a unos meses de haber dado a luz a su hija Daisy Dove Bloom, la cantante cambió de look.

Y es que es sabido que la intérprete de "Dark horse", "Roar", "Only Love" entre otras, siempre le ha gustado innovar en su apariencia en donde su cabellera rubia, color que dice que es el natural, ha cambiado o ajustado según el corte que pida.

Pero en esta ocasión, la pareja del actor Orlando Bloomm, no echó tijera a su pelo, sino todo lo contrario, lo luce largo, pero sobre todo su rostro es de una mujer empoderada y sensual.

Este cambio se podría deber a que la cantante nacida en Santa Bárbara, California hace 36 años, fue duramente criticada en redes sociales luego de mostrar su cuerpo post parto, el cual muchos le aseguraron que se había descuidado mucho.

Ante este ataque, Perry calló a muchos luego de subir una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve luciendo un vestido entallado, color blanco con negro, su cabello muy al estilo de los años 50 y una apariencia elegante.