Katy Perry acusada de acosar sexualmente al modelo de su videoclip

Katy Perry acusada de acosar sexualmente al modelo de su videoclip

La artista compartió videoclip con el actor y modelo Josh Kloss en su single ‘Teenage Dream’, ahora él revela la humillación que Katy Perry le hizo pasar y lo denuncia públicamente.

Katy Perry está en el punto de mira por unas duras y serias acusaciones que ha vertido sobre ella el modelo Josh Kloss. Josh trabajó con la cantante durante la grabación del single que la llevaría a la fama definitiva ‘Teenage Dream’ que también da nombre a su álbum.

En el videoclip, Katy y Josh son pareja o mantienen un romance adolescente dado que no paran de procesarse caricias y besos hasta que culminan en la intimidad de una habitación.

El vídeo, que fue lanzado en 2010, fue todo un éxito y, hasta hoy, Josh Kloss había permanecido callado respecto al supuesto acoso sexual que sufrió por parte de Katy Perry y que ahora ha decidido destapar en Instagram.

El modelo y actor asegura que la cantante de California le dijo de quedar en un par de ocasiones tras cortar con Russell Brand y, posteriormente, quedaron en la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en la que, inesperadamente, sufriría la peor humillación de toda su carrera.

En las propias palabras de Josh: “Vi a Katy en la fiesta, nos abrazamos y ella todavía seguía siendo mi ‘crush’. Pero cuando me giré para presentarle a mi amigo, ella tiró hacia abajo de mis pantalones Adidas y de mis calzoncillos para enseñarles a un par de amigos y a toda la gente de alrededor, mi pene.”

Y prosigue: “¿Te puedes imaginar cuánto patético y avergonzado me sentí? Hago esto público porqué nuestra cultura está manifestando que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de repugnantes.”

Además de eso, Josh hace público su sueldo: “Me pagaron en total 650 dólares por Teenage Dream. Pero fui menospreciado por los representantes de Katy Perry y no pude discutir ni una sola palabra que tuviese que ver con su imagen publicitaria. De hecho, en un par de entrevistas, editaron mis respuestas respondiendo por mí.

Josh ha colgado la foto en Instagram de algunas entrevistas en las que los representantes de la artista le escriben en mayúscula lo que tiene que responder y, en otras, le corrigen directamente su respuesta.

El modelo finaliza su alegato más personal con un “no quiero fama por esto, ni dinero. Sólo quiero aportar luz al mundo porqué el poder, el abuso y la gente corrupta no son solo hombres, no depende del género.”

Y, con ironía, felicita el cumpleaños de Teenage Dream con un “Feliz cumpleaños a uno de los trabajos más confusos, asaltantes y humillantes que jamás he hecho.”

¿Qué te parece la dura confesión de Josh? ¿Katy Perry se pasó de la raya al dejarle desnudo en plena fiesta? ¿Acoso sexual o broma pesada? Por ahora la cantante no ha dado declaraciones sobre este escabroso asunto.