Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Katie Holmes sonríe junto a su hija Suri en su primera aparición tras conocerse su ruptura con Jamie Foxx

El mundo se ha despertado con la triste noticia de la ruptura de una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Katie Holmes y Jamie Foxx han puesto fin a sus seis años de relación. Horas después de conocerse su separación y después de un tiempo sin ser fotografiada, la actriz de Dawson crece ha reaparecido el mismo día que se ha confirmado que ella y Foxx llevan separados desde el mes de mayo. Se trata de las primeras imágenes de Katie Holmes tras conocerse el final de su relación. La intérprete de Ohio ha sido fotografiada sonriendo mientras pasea a sus mascotas junto a su hija Suri Cruise.

VER GALERÍA

Katie Holmes con su hija Suri
Katie Holmes con su hija Suri

La estrella de Batman Begins, que sabe como poner al mal tiempo buena cara, en ningún momento parecía desconcertada, al menos aparentemente, ya que no están juntos desde hace meses. Para sus fans en cambio aún era noticia, pero Katie decidió disfrutar del aire fresco de la ciudad de Nueva York ese mismo día. Salió a caminar con su hija, Suri Cruise, de 13 años, y sus dos perros. Vestida de un modo informal con una camiseta básica de color gris y unos vaqueros, Katie completó su look con unas zapatillas blancas y gafas de sol. Suri se vistió con una camisa sin mangas con un estampado floral, una falda larga rosa y chanclas.

Aparentemente fue Katie Holmes quien tomó la decisión de romper, tal y como han confesado algunas fuentes a Us Weekly.Lo cierto es que no llevan juntos desde hace meses. La última vez que se les vio juntos fue en su primera aprición oficial como pareja en la Gala MET el pasado 6 de mayo en Nueva York.

VER GALERÍA

Jamie Foxx con sus hijas
Jamie Foxx con sus hijas

-Katie Holmes y Jamie Foxx han roto después de seis años de relación

Ambos están llevando su separación con la misma discreción con la que han llevaron su relación durante los seis años que han estado juntos. Katie se refugiado en su hija Suri, de 13 años, antes de que vuelva al colegio. El pasado 5 de agosto madre e hija visitaron la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham en el Bronx, y días antes también acudieron a una actuación de Moulin Rouge en Broadway en el Teatro Al Hirschfield. Por su parte, Jamie Foxx acaba de publicar una foto junto a sus dos hijas, su mejor apoyo en todo este tiempo. Salvo su cita con la cantante Sela Vave, de 21 años, con la que apareció fotografiado de la mano el pasado mes de julio, parece centrado en su familia. En la imagen, el actor de 51 años, posa junto a sus dos hijas Corinne Foxx y Anelise Bishop, de 25 y 10 años, respectivamente, en el estudio en el que se graba el concurso Beat Shazam, presentado por el actor y su hija mayor.