Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Katie Holmes y Jamie Foxx han roto después de seis años de relación

No pudo ser. Katie Holmes y Jamie Foxx han roto después de seis años de noviazgo, según ha confirmado la revista People. La noticia de su ruptura llega días después de que Foxx abandonara el exclusivo bar Bootsy Bellows de West Hollywood, en Los Ángeles, fotografiado de la mano de la cantante Sela Vave, de 21 años. Estas imágenes desataron todo tipo de especulaciones y entonces los medios People, Page Six y E! News confirmaron la noticia de su separación.

VER GALERÍA

Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx

Amigos del actor confirmaron que la ruptura se produjo en el mes de mayo, apenas unas semanas después de que Holmes y Foxx hicieran su primera aparición oficial en la Gala MET de Nueva York, escenario elegido para su presentación oficial. La actriz de Dawson Crece y el oscarizado actor por Ray por primera vez demostraron su amor ante las cámaras en uno de los acontecimientos sociales más importantes y prestigiosos de Nueva York. Casi seis años tuvieron que pasar para que la pareja se decidiera a hacer oficial su noviazgo sobre una alfombra roja, sin embargo poco después ponían fin a su relación.

Page Six, la columna del New York Post, se hizo con la exclusiva de la ruptura después de que un espía neoyorquino escuchara una conversación entre Holmes y unas amigas en La Esquina, un restaurante mexicano especializado en tacos. Según el espía anónimo, una de las amigas de Holmes le preguntó a la actriz por las fotos de Foxx con Vave, algo a lo que Holmes dijo: "Lo que Jamie haga con su vida es cosa suya —no estamos juntos desde hace meses".

VER GALERÍA

Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx

El romance de Jamie Foxx y Katie Holmes se remonta a 2013, justo un año después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Durante tres años ninguno de los dos quiso confirmar la relación. Es más, el actor lo llegó a negar tal vez para vivir su romance de la manera más discreta posible. Cuatro años después de ese primer encuentro, la pareja confirmó su noviazgo a través de unas románticas imágenes paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú (California).

VER GALERÍA

Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx

Unas fotos que vinieron a confirmar lo que ya era un secreto a voces. Katie Holmes, madre de Suri, compartía su vida con Jaime Foxx, padre de dos hijas Corinne Foxx y Annalise, con quién había encontrado de nuevo la felicidad. Meses después la pareja dio rienda suelta a su amor durante una fiesta previa a los Grammy. Sin poder apartar la mirada el uno del otro, se mostraron como dos adolescentes compartiendo caricias, sonrisas y susurros al oído durante la velada sin importarles quienes les estuvieran viendo. Y es que Katie Holmes parecía haber encontrado al hombre de su vida tras su divorcio de Tom Cruise. Tanto es así que se llegó a especular con una posible boda entre la pareja. En el año 2016, un sospechoso anillo de diamantes brillando en el dedo reservado al compromiso de la mano de Katie hizo sospechar sobre un posible compromiso. En aquel momento el representante de Foxx aseguraba a la revista People que no estaban ni comprometidos, ni casados. Finalmente la pareja ha emprendido su vida por separado y Hollywood dice adiós a otra de sus parejas doradas.