Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Katie Holmes felicita a Suri con tres imágenes inéditas por su 15 cumpleaños

Suri Cruise ha cumplido 15 años. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha soplado las velas de su pastel de cumpleaños convertida en una guapísima adolescente con estilo propio y gustos muy definidos. Su mamá no puede estar más orgullosa de ella y compartió este dulce mensaje para felicitarla: "¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero!!!!!!!! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!", señaló mientras publicaba tres fotos inéditas en blanco y negro que vinieron a demostrar lo rápido que pasa el tiempo.

Tres tiernas imágenes rescatadas de su álbum personal, que parecían tomadas de otros cumpleaños, cuando Suri era mucho más niña.

LEER | Suri y Shiloh, las dos niñas más influyentes de Hollywood, cumplen 15 años

Katie Holmes con su hija Suri
Katie Holmes con su hija Suri

Suri ha celebrado este día tan especial junto a un grupo de amigos en el centro de Nueva York. Ella y tres amigos fueron vistos disfrutando de un helado mientras se reían, charlaban y se hacían selfies entre ellos. Uno de los regalos que recibió la cumpleañera fue un gran ramo de flores que le hizo mucha ilusión. Suri, que es la viva imagen de su madre, vestía de manera informal, con pantalones vaqueros de talle bajo, una camiseta blanca, chaqueta de cuero negra y zapatillas deportivas.

El año pasado, la hija de Katie tuvo que celebrar su decimocuarto cumpleaños en la intimidad de su hogar debido al confinamiento a causa de la pandemia, y este año al menos ha podido disfrutar de su gran día al aire libre y con un número reducido de amistades.

"Estoy tan orgullosa de ser tu mamá", decía entonces. "¡Que este año sea increíble", añadía, lo que entonces no se podía figurar es que la pandemia iba a condicionar tanto nuestros planes, un momento que madre e hija supieron aprovechar, ya que están muy unidas y comparten gustos y aficiones similares. Según contó la intérprete de Batman Begins en la revista Vogue Australia, durante los meses de confinamiento ambas estuvieron en casa cosiendo, pintando, escribiendo, leyendo sus libros favoritos, películas... Planes con los que disfrutaron enormemente. Holmes considera que haber tenido a su hija con 27 años ha hecho que de alguna manera hayan crecido juntas.

Katie Holmes cfelicita a su hija Suri
Katie Holmes cfelicita a su hija Suri

Desde que sus padres se divorciaran en 2012 la niña se ha mantenido alejada del foco mediático por expreso deseo de su madre, y apenas ha tenido contacto con su padre, al menos en público. Desde entonces Suri ha vivido una vida lo más discreta y normal posible en Nueva York y su presencia en los medios de comunicación ha estado muy limitada. La nula relación con Tom Cruise debido a la cienciología y el escaso contacto con sus hermanos, Isabella y Connor, los otros hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman, han marcado su infancia, pero Suri ha crecido siendo una niña feliz.

A medida que la hemos visto crecer, hemos ido conociendo las inquietudes de Suri Cruise que no solo ha experimentado un cambio a nivel físico, sino también a nivel personal. Suri, además de salir con amigas o disfrutar de los hobbies y caprichos de una joven de su edad, se preocupa por los más desfavorecidos. Madre e hija se embarcaron hace varios años en un viaje solidario por Grecia para conocer de primera mano la situación de los refugiados en el campo de Moria.

Katie Holmes con su hija Suri
Katie Holmes con su hija Suri

Katie Homes atraviesa un feliz momento profesional y sentimental. La actriz de Dawson crece vive una bonita historia de amor junto a Emilio Vitolo. Tras su divorcio de Tom Cruise en 2012, la intérprete mantuvo una relación duradera con Jamie Foxx, que concluyó a mediados de 2019, y ahora es feliz de la mano del restauranteero, de quien se enamoró en septiembre de 2020.

En el último cumpleaños de la actriz, Vitolo quiso dedicarle una felicitación muy romántica: "La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. Feliz cumpleaños. Te quiero", le dijo. "Muchas gracias mi amor. Yo también te quiero", contestó ella junto a cinco emojis de corazones.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El príncipe Enrique escribió una carta a su padre antes del funeral del duque de Edimburgo