Anuncios

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt han sido padres de su primer hijo en común

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sido padres. Después de nueve meses de espera, nervios y muchísima ilusión, el popular actor de Jurassic World y la hija de Arnold Schwarzenegger han dado la bienvenida a su primera hijo en común. Así lo ha confirmado Patrick en declaraciones al medio estadounidense ET, hermano de la nueva mamá, a la salida de un mercado de Santa Bárbara donde aseguraba haberle comprado un pequeño regalo. "La pareja está muy emocionada y hay recibido mucho amor de sus amigos y familiares", ha asegurado una fuente cercana. "Chris estuvo en el parto y no pueden apartar los ojos de su hija, ambos están bien y ella está disfrutando mucho esta nueva etapa".

Un bebé que ha llenado de felicidad a la popular pareja y a su familia, entre ellos al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, que han recibido con gran entusiasmo a su primer nieto. La expareja tienen cuatro hijos en común, -Katherine, Christina, Patrick, y Christopher-, pero de momento su hija mayor Katherine es la única que ha tenido descendencia.

VER GALERÍA

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El confinamiento ha hecho que el matrimonio tenga una recta final muy diferente a la que habían imaginado y han aprovechado para estar más juntos que nunca y preparar con calma la llegada de su bebé. Se trata del primer hijo de la pareja, pero no para el actor que ya es padre de otro niño, de su relación anterior con la actriz Anna Faris.

La pareja se dio el "sí, quiero" hace un año, tras un breve pero intenso noviazgo, y la llegada de este niño ha puesto el broche de oro a su unión que se celebró en la intimidad en un rancho de Montecito, en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Con una imagen y unas románticas palabras, la pareja celebraba su unión. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas", confesaba.

VER GALERÍA

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

-El plan familiar de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger tras anunciar que van a ser padres

-Katherine Schwarzenegger, una más en la familia de Chris Pratt

El siguiente capítulo y quizá el más emocionante no se hacía esperar. Un año después de su boda, han formado su propia familia, en la tiene un puesto de honor el pequeño Jack, el hijo del actor, de siete años, con el que Katherine congenió desde el principio y siempre le han incluido en sus planes. "En lugar de disfrutar principalmente de citas románticas en solitario, el hijo de Chris desde el principio fue una parte muy importante de su vida", recogía el medio citado anteriormente. “Katherine es como una niña grande y le encanta hacer actividades con Jack. Le encanta que Chris sea padre".

VER GALERÍA

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La pareja siempre ha llevado su historia de amor con discreción e irradia felicidad en cada una de sus apariciones en público. "Aún no puede creerse cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", decía una fuente cercana a la revista People haciendo referencia a la felicidad de la hija de Arnold Schwarzenegger. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio, y ella nunca se ha sentido tan querida y segura. Los dos se sienten bendecidos por haberse encontrado y no pueden esperar a aumentar su familia lo antes posible".

La popular pareja ya tiene al bebé en sus brazos. El noviazgo de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se dio a conocer en verano de 2018 y cinco meses después el protagonista de Guardianes de la galaxia anunciaba su compromiso publicando una romántica foto en la que aparecían abrazados y mostrando el espectacular anillo que Katherine llevaba en su mano izquierda. "¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", escribía el actor emocionado que ha visto como los últimos dos años su vida solo han estado llenos de alegrías y buenas noticias.

Loading the player...

Katherine Schwarzenegger, espectacular, con la colección Atelier de Pronovias 2017