Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron en padres de Lyla Maria

Kat y Chris se convirtieron en padres

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron en padres, según reveló Patrick, el hermano de la madre, a medios internacionales. "Lo están haciendo muy bien", dijo a ET, sobre estos primeros días de los flamantes padres. Luego de esta primera confirmación, el actor se volcó a las redes sociales para contar con sus palabras las buenas nuevas.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos", escribió Pratt junto a una foto donde se ven las tres manos. Y sumó un salmo de la Biblia.

Schwarzenegger, de 30, y Pratt, de 41 años, se casaron -tras menos de un año de relación- en junio de 2019 y en abril trascendió que el actor de Los guardianes de la Galaxia y la hija de Terminator estaban en la dulce espera. Mientras que Pratt ya había estado casado con la comediante Anna Faris, con quien tuvo a Jack, su primogénito de 7 años; ella es madre primeriza.

A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti

Patrick fue abordado saliendo de una tienda en Santa Barbara, donde, según reveló, había ido a comprar un pequeño regalo, cuyo envoltorio era rosa. Lo que despertó los primeros rumores de que la pareja había tenido una nena.

Por su parte, Arnold Schwarzenegger y su exmujer, Maria Shriver, quienes se convirtieron en abuelos por primera vez, visitaron la casa del matrimonio el viernes. Más tarde, la madre volvió a pasar tiempo con su hija, pero sola. Sobre su debut como abuelo, Arnold dijo al medio Fox días atrás: "Va a ser algo realmente emocionante".

Una relación sin vueltas

Desde que Pratt hizo público su amor por Schwarzenegger, que la relación tomó velocidad. "Agradezco a Dios haberte puesto en mi vida. Gracias por las risas, los besos, las charlas, las caminatas", escribía el actor a su amada y confirmaba así que la cosa iba en serio en diciembre de 2018. Seis meses después, nuevamente a través de Instagram, Pratt compartía la feliz noticia: Kat le había dicho que sí a su propuesta de matrimonio, tras pedirle compromiso con un anillo con una piedra preciosa muy llamativa. Al tiempo se mudaron juntos y, en junio de 2019, se casaron en lo que ellos llamaron una ceremonia íntima. Poco más de un año después dieron la bienvenida a su primer hijo en común que nació, como tantos otros hijos de celebridades, en tiempos de coronavirus.

Chris Pratt posteó una curiosa foto de su cuerpo que fue viral entre sus colegas