Katharina Mazepa doblaba pantalones... ahora los modela

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Después de ser vendedora de pantalones Guess en las tiendas Forever 21, el director de esa marca descubrió a Katharina Mazepa y la llevó a las grandes pasarelas al convertirla en una modelo exclusiva.

"De la noche a la mañana fui la modelo de la tienda y la marca... Yo empecé doblando pantalones en la tienda y ahora soy la imagen exclusiva y socia del consorcio", dijo la modelo.

A pesar de su éxito inicial en la industria, Katharina aún terminó la escuela y obtuvo un título en ingeniería ambiental, "pero no sirvió de nada... sigo conservando este sueño de modelar y de eso vivo cómodamente. Hice mi primer millón a principios de este año, durante el verano. Las redes sociales me han ayudado mucho. Se sintió increíble", dijo la modelo quien actualmente cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

Katharina también inició una página de OnlyFans que describió como un cambio de juego.

"Honestamente, son cosas de PG13, muy similares a mi Instagram, no soy exhibicionista".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.