Anuncios

Kate recupera las botas de origen español que tiene desde hace 16 años

¡Cita sorpresa para Kate Middleton! Después de visitar ayer un centro de rehabilitación junto a su marido y sus suegros, la duquesa de Cambridge ha viajado hoy sin previo aviso a Irlanda del Norte para descubrir la granja The Ark Open Farm, donde ha protagonizado unas simpáticas imágenes acariciando alpacas y sujetando serpientes. Al tratarse de una cita de este tipo, ha optado por un conjunto informal que se aleja de sus elecciones habituales en el día a día, un juvenil look en el que recupera su calzado estrella desde hace 15 años. Se trata de un cómodo par de piel con origen español.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Siempre que Kate acude a algún acto en el campo o la montaña, decide mimetizarse con el ambiente y apostar por una paleta de color neutra y oscura. En este caso, rompe ligeramente su propia regla al optar por un jersey de cuello cisne azul cielo, que combina, eso sí, con pantalones pitillo negro -un modelo que evidencia su esbelta figura- y chaqueta verde militar. Ambas son prendas que ya tenía en su armario, básicos infalibles y atemporales. La cazadora es un modelo con cuatro bolsillos frontales, cierre de cremallera, detalles de pana y tratamiento impermeable firmada por la casa Barbour. Como calzado, recurre a las que son indiscutiblemente sus botas preferidas, un par con el que lleva triunfando desde hace más de 15 años.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Este modelo tiene una estética tan atemporal que no resulta extraño que haya envejecido tan bien. Además, tal es la obsesión de Kate por él que lo tiene en varias tonalidades, aunque siempre en la gama de los marrones y los tierra. Estas botas, que poseen caña alta, suela track y cremallera lateral con adorno de flecos, tienen como origen una firma 'made in Spain', Penelope Chilver. A pesar de que esta marca nació en Londres, su fundadora -la mujer que le dio nombre- pasó largas temporadas en España y se unió a un grupo de artesanos andaluzes, concretamente del municipio onubense de Valverde del Camino, para llevar el concepto de la bota de montar a caballo de nuestro país a Inglaterra. Tal y como explican en su propia web, el modelo Long Tassel de la Duquesa es el más icónico y conocido desde que se lo puso por primera vez en 2004, a la vez que su marido llevaba otras botas similares.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton