Anuncios

¡Kate Moss y su yogurín ya están viviendo juntos!

Kate Moss fue la diva de las pasarelas y ahora es la nueva cougar de la moda. La top model de 41 primaveras está disfrutando de las mieles del amor junto a un adinerado yogurín de 28 añitos al que ya se ha llevado a casa, ¡literalmente!

Parece que la historia entre Kate Moss y el conde Nikolai Von Bismarck va más en serio de lo que pensaba. La parejita feliz se ha mudado a vivir a junta a la mansión que la modelo tiene al norte de Londres.

Kate y Nikolai se frecuentan hace cosa de un año y, según publica ‘The Sun’, su relación es un noviazgo en toda regla. El joven de 28 años conoce incluso a la hija de 12 años de Moss y, por lo visto, se llevan de maravilla.

Una fuente del tabloide afirma que: “Mucha gente del entorno de Kate sabe que hace tiempo que está con Nikolai pero ella nunca había dado un paso tan definitivo”.

Moss se ha cansado de ocultar su romance y, enamoradita del joven o de su cartera, ¡le ha instalado a vivir en su casa! El informador lo relata de este modo: “Su relación es muy intensa y viven prácticamente juntos. Él tiene ropa y cosas en las dos casas de Kate y, aunque no es su residencia oficial, está instalado allí con ella y se siente genial.”

La cosa pinta bien aunque no sé si un chico de 28 años estará preparado para convivir con Kate, de 41, que es bastante especial. Aunque, por otra parte, si recordamos que Nikolai aseguró beber sangre para desayunar… ¡estos dos tienen futuro!

[David M Benett - Stuart C Wilson] / Getty Images