Kate moderniza su traje blanco con unos pendientes geométricos de 80 euros

La pasada semana, Kate Middleton conquistó a todo el mundo a su paso por las carreras de caballos de Royal Ascot. Allí, la duquesa de Cambridge estrenó un elegante y veraniego vestido blanco con lunares negros que, rápidamente, recordó a uno de los looks más icónicos de Diana de Gales, curiosamente, cuando está también visitaba esta competición ecuestre. Hoy, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha acudido a la inauguración del National Windrush Monument en la estación londinense de Waterloo, ocasión en la que opta por prendas muy luminosas y que, además, complementa con una original nueva joya atemporal con original inspiración.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Un look con traje muy luminoso

Desde que comenzara el mes de junio, Kate ha afianzado su imagen con traje, una prenda que también hoy define su look. De hecho, ha apostado por esta tendencia una vez a la semana. Sin embargo, siempre luce juvenil al combinarlo con una camiseta blanca. En esta ocasión, esta se fusiona con su look en Londres, pues la duquesa de Cambridge apuesta por una chaqueta entallada y un pantalón recto en esta luminosa tonalidad. Unas piezas que firma Alexander McQueen.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Buscando la combinación cromática, Kate Middleton luce unos salones al tono que quedan ocultos por el largo bajo de su pantalón. También de color blanco es su bolso de mano, un modelo que también puede llevarse a modo de bandolera y está confeccionado en piel. Se trata del diseño Amberley (en tamaño pequeño) de Mulberry, el cual estrenó el 2 de julio de 2021 en el torneo de tenis de Wimbledon. No es la primera vez que recicla este complemento.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Una joya con inspiración arquitectónica

Sin embargo, en su total look en blanco, hay un detalle que rompe con esta luminosidad, pero que logra aportar modernidad a su imagen. Hablamos de los nuevos pendientes que luce la duquesa de Cambridge. Se trata de unas piezas de original forma que firma Chalk Jewellery, sello londinense tras el que se encuentra la arquitecta Malaika. Con un valor de 80 euros, este modelo Florence, que se presenta como creación atemporal, está inspirado en “las formas majestuosas de los detalles ornamentales y la geometría que se encuentran en el techo del auditorio del escenario principal de la Royal Opera House”.

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!